Disfraces para Halloween 2016

descarga

Se acerca Halloween y si eres de las que celebran una noche realmente especial en la que es casi obligatorio buscar un buen disfraz, desde Cien por Cien Guapa vamos a proponeros algunas ideas que seguro que os van a encantar.

Este Halloween 2016 podemos hacer homenaje a la tradición, y apostar por los típicos disfraces de fantasma, zombie o bruja, pero también existen otras muchas propuestas a través de distintas modas y tendencias que se han dado a lo largo del año.

Es el caso por ejemplo de Harley Quinn, personaje de Escuadrón Suicida que se ha convertido en uno de los personajes que más se van a solicitar para este Halloween.

descarga-1

Por otro lado, el disfraz de Wonder Woman (como veréis en la galería que os dejo abajo), o el de Evie de Assasin´s Creed  se van a solicitar mucho dejando claro que los cómics, los superhéroes y los videojuegos no solo inspiran a los disfraces masculinos.

lady

Si seguimos inspirándonos por personajes, nos fijamos además en la Condesa, el personaje que encarnó Lady GaGa en American Horror Story y que puede ser también un gran disfraz este año.

Os dejo otras muchas propuestas de disfraces para este Halloween 2016. ¡Que las disfrutéis!:

Escrito por | 17 de octubre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta