Moda de Primark para Navidad 2016

dbo_primark_womenswear_christmas_462_690_2

La Navidad es sin duda la época más especial del año, de modo que a un mes vista para que comience a sentirse con intensidad, desde Cien por Cien Guapa queremos ofreceros ahora un adelanto de la mejor moda que vais a poder llevar para su celebración y todo de la mano de Primark.

dbo_primark_womenswear_christmas_462_690_1

La firma «low cost» más asequible de todas, nos sorprende ahora con un «lookbook» de lo más acertado en el que se incluyen algunas de las que son mejores propuestas en moda para la Navidad y entre las que sobresalen los destellos de prendas metalizadas, así como algunas de las tendencias imprescindibles este Otoño-Invierno, entre las que tenemos por ejemplo las faldas plisadas.

dbo_primark_womenswear_christmas_920_632_2

Los «looks» de la Navidad 2016 de Primark son acertados y sobre todo, podrían servir para cualquier noche especial de la temporada, introduciendo propuestas que se van a poner muy de moda como es el caso de las prendas de terciopelo, tal y como vemos en el blazer que veis arriba, con pantalón a juego.

dbo_primark_womenswear_christmas_462_690_5

Y para las que seáis de una moda sobria y que además se apunte al estilo más de moda de todos, el «retro», nada como los vestidos en negro, que son además entallados o los tops con volantes y combinados con pantalones de lentejuelas.

Fotos de la moda de Navidad de Primark 2016:

Escrito por | 7 de noviembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta