Cinco peinados de media melena con los que arrasarás en Navidad 2016

1

Hemos de tener claro que uno de los mejores peinados o cortes para este Otoño-Invierno es el de media melena de modo que si estás buscando un auténtico cambio de «look» aprovechando que en breve llegan las Navidades, desde Cien por Cien Guapa vamos a mostraros cinco propuestas que sin duda, os van a convencer.

Cinco estilo, desde bobs modernos a otros con un aire algo más «retro» que harán que tu media melena sea el peinado «envidia» de todas las que te vean estas Navidades, ¿preparada?.

1-Bob largo con flequillo

Comenzamos con un bob largo con flequillo, ya que estos son tendencia actualmente.Si buscas inspiración, fijate en el estilo de la actriz Evangeline Lilly como vemos arriba.

2-Bob largo con capas

2

Este es otro de los cortes de media melena más solicitados, no deja de ser un bob largo o «long bob» que cuenta con ondas y a la vez, está definido por capas. El color que luce Rosie Huntington Whitel hace que sea además el mejor peinado para esta Navidad 2016.

3-Bob con flequillo de lado

3

Ana de Armas parece más mayor con este peinado, pero si tú ya tienes tu edad, quiero decir a partir de los 40, este puede ser un peinado o corte ideal.

4-Corte shag

4

El «shag» es un estilo algo «retro» (heredado de los 80) que además es perfecto para aquellas que tengáis el cabello rizado como Jennifer Lopez.

5-Bob con raya en medio

5

Y acabamos con una sencilla media melena bob como la que luce María Valverde que es ideal si deseas mantener un peinado fácil y sin que te de problemas. Además, es ideal si tienes el rostro ovalado.

Escrito por | 14 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta