Cuatro perfumes que pedir para Navidad 2016

o-34072

Si buscas regalos adecuados para la Navidad 2016, ya vimos anteriormente como os recomendamos los mejores «sets» de maquillaje, pero además también puedes optar por elegir un buen perfume o fragancia entre los más recientes lanzamientos de fragancias femeninas.

De este modo, os queremos recomendar a continuación cinco buenos perfumes para ocasiones especiales del 2017 a los que sacar partido en esta Navidad.

B Balenciaga Intense

bbi-s

Lo nuevo de Balenciaga es un perfume de fragancia fresca tal y como señala su nombre, pero además es una versión de B mucho más profunda. Un perfume que es una mezcla vibrante y lujosa que atrae con un gancho adictivo, con sabor a fruta de té verde, arándanos, frijoles de soya y, en última instancia, a la evolución más oscuras de las notas amaderadas y secas del cedro, caoba, y la reina de la noche.Esta combinación de ingredientes combina para una fragancia elegante y adictivo, ideal para una mujer intensa.

Belle de Tanger de Byredo

by-bdt-s

Una fragancia única ya medida, creado por Ben Gorham exclusivamente para Neiman Marcus. Belle de Tánger está inspirado en la mandarina de Tánger en Marruecos.

Abriendo con notas cítricas de naranja amarga de Sevilla, Belle de Tánger presenta un rico corazón de la medianoche violeta, el lirio salvaje y las notas suaves y reconfortantes de cachemira.

Mystery Tobacco de Carolina Herrera

ch-mtobac-s

Ideal para una mujer romántica, Mystery Tobacco cuenta con el tabaco, un ingrediente enigmático que personifica la autenticidad de verdadero lujo. La fragancia está diseñada para sublimar sus aromas cálidos y envolventes, que revelan la experiencia del perfume excepcional de Carolina Herrera. El tratamiento más hábil de la materia prima desvela todos los secretos de sus delicadas hojas y elogia el trabajo artesanal del perfumista, que combina sutilmente tacto y olfato.

Este perfume entrelaza la esencia del tabaco que cautiva con humeantes acentos cítricos, maderas pulidas, y las habas orientales. El avance de seducción de jengibre, aceite de Davana, y el dulce de la flor de osmanthus, toma el centro del escenario al instante, con una invitación a explorar el corazón de la fragancia. En el centro, la fragancia se desarrolla con la fuerza terrenal de vetiver; un sentido subyacente de la exploración impregnada a través de pachulí y notas especiadas de madera de guayaco. Reservado y tentadora, el Eau de Parfum es una expresión de estilo inconfundible.

Always Red de Elizabeth Arden

ea-arfe-s

Esta interpretación intrigante, femenina y dinámica del color rojo es una expresión floral enérgica y sensual de la mujer que marca el ritmo de la ciudad de Nueva York.

Como la metrópoli llamando… es todo o nada. Una mezcla perfecta de grosella negra del brote, flor del melocotón, musgo y pachulí.

En el espíritu de todo o nada, su introducción audaz de grosella negra, pera y limón da brillo a un corazón de flor del melocotón, jazmín y Muguet. El plumón seco es un gran final de vainilla, musgo, madera de cedro y pachulí afirmando que este floral sensual es el paradigma de la mujer segura de hoy.

Escrito por | 16 de diciembre de 2016 | 0 comentarios
Categorias: Perfumes | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta