Primark nos muestra cómo llevar el estilo «denim» en la primavera 2017

DBO-Primark-womenswear-denim-printed-anorak-920-632-1

Está claro, que una de las tendencias más destacadas este año, a la hora de buscar entre lo que llevar para la primavera 2017, es la del «denim», y por ello os queremos mostrar las mejores propuestas al respecto de una firma tan recomendable como Primark.

La firma se propone llenar de «denim» nuestra vida en las próximas semanas de modo que nos muestra las combinaciones de moda perfectas para llevar con tus jeans.

DBO-Primark-womenswear-double-denim-badge-jacket-metallic-slip-on-sandals-462-690-4-NEW

De este modo, nos encontramos con seis «looks» a cada cuál más imprescindible y comenzando por el de jeans ajustados con chaqueta de estampado floral.

DBO-Primark-womenswear-denim-coversational-prints-metallic-sliders-462-690-1

DBO-Primark-womenswear-patchwork-denim-baseball-cap-462-690-2-NEW

Por otro lado, la firma se decanta por las chaquetas vaqueras, de inspiración universitaria, de corte amplio y parches aplicados, mezclando la influencia entre los vintage y lo moderno, o la cazadora vaquera estilo camionero con detalles de patchwork.

DBO-Primark-womenswear-denim-printed-jacket-920-632-2

Junto a vuestros jeans y cazadoras vaqueras no os pueden faltar además la apuesta por los estampados que combinan perfectamente con el azul del «denim».

DBO-Primark-womenswear-denim-printed-biker-jacket-462-690-3

Y como no, Primark apuesta y acierta de pleno con la elección de unos buenos jeans entallados, en combinación con una cazadora motera.

 

Escrito por | 22 de marzo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Dietas y Moda |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta