Combate el acné con la nueva máscara de luz de Neutrogena

mascara-tratamento-luz-neutrogena-1-1-690x455

La nueva máscara de LED de Neutrogena que queremos presentaros parece más una fantasía de Star Wars que un aparato para combatir el acné, pero en realidad se beneficia de una técnica que aplicada correctamente puede dar resultados realmente destacados.

Una máscara de LED es un tratamiento de luz que ayuda a acabar con el acné. La luz azul que pulsa oe emite ayuda a “excitar” los químicos que se presentan en el acné hasta el punto de acabar con ellos. Una técnica ahora posible a través de Neutrogena y la aplicación de su máscara a diario durante 10 minutos. Usted está en una máscara de LED no rosto y deja por 10 minutos todos los días y una luz.

mascara-tratamento-luz-neutrogena-2-1-635x756

La tecnología del tratamiento de la luz se ha utilizado durante décadas por los dermatólogos, pero por fin llega a las manos de todos si tenemos en cuenta que en Europa era casi impensable comprar una de estas máscaras sin pagar una gran suma de dinero o de hecho, sin ser profesional.

Sin embargo ahora por fin ya tenemos una a nuestro alcance (por unos 50 euros con todo lo necesario para que funcione) que además es fácil de colocar, y fácil de usar.

La máscara emite una luz LED roja que ayuda a disminuir la inflamación y una luz azul que ayuda a un matar las bacterias presentes en el acné.

Esto no quiere decir que este sea un aparato mágico y que va a acabar instantáneamente con su acné, pero también también ayuda a reducir la cantidad de espinillas.

 

Escrito por | 15 de mayo de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta