Tips para disimular tripita con tu bañador o bikini

banador-con-cinturon

Estamos casi casi a punto de comenzar la temporada de verano, de manera que  muchas de vosotras seguro que ya habréis comprado vuestro bañador o bikini de temporada, aunque claro no siempre nos queda como a la modelo a la que se lo vimos puesto en el catálogo, o quizás nuestra operación bikini (nunca mejor dicho) no ha llegado a tiempo.

Lo cierto es que muchas veces el complejo con nuestro cuerpo está más en nuestra cabeza que en la realidad, y aunque todas somos bellas sea como sea nuestro cuerpo, sí que puede que no nos guste demasiado que nuestra tripa sobresalga cuando nos ponemos el bikini o simplemente parezca que incluso estamos embarazadas cuando llevamos un bañador completo.

Sí que es verdad, que un bañador completo estiliza mucho más que cualquier bikini, ¿pero quiere eso decir que no podemos utilizar un dos piezas porque tenemos algo de barriguita?.

Podemos aconsejaros varios tips que os ayudarán a lucir el bañador o bikini que queráis sin problema pero además disimulando vuestra tripa.

Vintage-Retro-Rockabilly-Polka-Dot-High-Waisted-50s-Style-Bikini-Swimsuit-swimwear-beach-suits-63

De este modo si deseas poder llevar un buen bikini que haga que te veas más delgada en la zona abdominal, no te ayudará para nada elegir un modelo de braguita demasiado baja. Ahora que se han puesto de modo los bikinis de estilo “retro” con braguitas más altas que suelen llegar al ombligo, estos serán un buen aliado. Además elige aquellos de tonos oscuros, como el negro, aunque puedes elegir otros como el azul, pero eso sí, evita braguitas estampadas y deja que sea la parte de arriba la que cuente con cualquier estampado.

pso-bañador-halter

En cuanto a bañadores, quizás puedes decantarte por los de color negro, o los modelos que incluyen algún tipo de banda o incluso cinturón ya que en realidad no llaman más la atención en esa zona sino que la disimulan.

black-ruched-tankini-by-bpc-selection-933860FRSP

Por otro lado los tanquinis, bikinis que parecen ser una camiseta + una braguita, serán también aconsejables cuando queramos disimular barriguita y sobre todo elijas lo que elijas es mejor que sea de color que te permitan parecer más delgada como los mencionados negros o azul marino, pero también el verde khaki o el marrón.

Escrito por | 21 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta