Fechas de las Rebajas de Verano 2017 por tiendas

rebajas-de-verano-2015-por-marcas

Arranca en apenas unos días las rebajas de verano 2017 y aunque se esperaba que comenzaran el Sábado 1 de Julio, parece que son muchas las marcas que han decidido iniciarlas un día antes y gracias a la liberalización que el gobierno aprobó hace ya años, permite que las estrenen el viernes 30 de Junio.

De todos modos, siempre viene bien qué día comienzan las rebajas por marcas y podemos deciros que os sorprenderá saber que aunque de manera oficial, como he mencionado, no comienzan hasta el viernes, en algunas casos ya han arrancado de manera que ya podéis arrasar con vuestras compras de rebajas.

Estas son las fechas de las rebajas de verano 2017 por marcas:

ADOLFO DOMINGUEZ

La cadena Adolfo Dominguez ya está de rebajas con descuentos de hasta el 50%.

BERSHKA

La cadena del grupo Inditex aún no ha anunciado cuándo comenzará las rebajas. Otros años ha comenzado el día 1 de julio aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

BIMBA Y LOLA

La cadena de moda Bimba y Lola ofrece ya rebajas del 50% en su catálogo.

C&A

La cadena C&A ya está de rebajas. En su página web anuncia descuentos de hasta el 50%.

CELIO

La compañía francesa Celio aún no ha explicado cuándo cuándo comenzará los descuentos.

CORTEFIEL

La firma Cortefiel también está ya en plenas rebajas, con descuentos de hasta el 60%.

DESIGUAL

La cadena catalana de ropa Desigual tampoco ha iniciado aún los descuentos. Otros años se ha esperado al día 1 de julio, pero en esta ocasión los avanzará al 30 de junio.

EL CORTE INGLÉS

El Corte Inglés no ha comenzado rebajas todavía. Sin embargo, sí que ofrece promoción especial con artículos al 30% de descuento en su Operación Verano y pondrá en marcha las rebajas el 30 de junio.

H&M

La firma sueca H&M ya está de rebajas, con descuentos de hasta el 50%.

LEFTIES

La cadena del grupo Inditex comenzará las rebajas el 30 de junio. Otros años ha comenzado el día 1 de julio aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

MANGO

Mango no ha comunicado oficialmente cuándo iniciará las rebajas. Otros años se ha adelantado al día 1 de julio  aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

MASSIMO DUTTI

Estas tiendas del grupo Inditex empezarán la campaña de rebajas el 30 de junio. Otros años ha comenzado el día 1 de julio aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

OYSHO

Esta marca, también del grupo Inditex, también comenzará la campaña de descuentos de verano el 30 de junio. Otros años ha comenzado el día 1 de julio  aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

PRIMARK

La cadena de moda a precio bajo no ha comunicado cuándo comenzará los descuentos.

PULL AND BEAR

La cadena del grupo Inditex ofrecerá rebajas el 30 de junio. Otros años ha comenzado el día 1 de julio  aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

SFERA

La enseña de moda Sfera está ofreciendo rebajas desde el pasado 16 de junio.

SPRINGFIELD

La cadena Springfield ofrece rebajas de hasta el 50% desde hace unos días en la mayoría de su catálogo.

STRADIVARIUS

La firma del grupo Inditex avanza las rebajas al 30 de junio.

WOMEN’S SECRET

La firma Women’s Secret ofrece ya rebajas de hasta el 70% desde hace días.

ZARA

Zara, del grupo Inditex aún no ha anunciado cuándo comenzará las rebajas. Otros años ha comenzado el día 1 de julio  aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

ZARA HOME

La cadena del grupo Inditex iniciará el 30 de junio las rebajas. Otros años ha comenzado el día 1 de julio  aunque se espera que sea este viernes 30 cuando las lance.

Escrito por | 28 de junio de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta