Primark se apunta a la moda de lanzar fijadores de maquillaje pero ¿funciona?

MAKE-UP-SPRAYS-462x462-1

En los últimos años hemos podido ver como cada vez más, las marcas de cosmética se aventuraban a lanzar un producto que nos permita poder fijar el maquillaje de modo que nos dure hasta el final del día. Si odias estar retocando tu base cada dos o tres horas, seguro que ya habrás caído en la tentación de comprar estos fijadores, y aunque los hay muy buenos y muy caros, también tenemos una alternativa económica que nos llega de manos de una marca que de sobras conocerás: Primark.

Primark apuesta cada vez más por la cosmética, y aunque algunos productos tienen muy buena valoración, no podemos decir lo mismo de su FIX N´ PERFECT, un fijador que está dando mucho que hablar y me sorprende porque lo cierto es que apenas cumple lo que promete.

” Una vez que te hayas arreglado las cejas y los labios te hayan quedado exuberantes, pulveriza este espray ligeramente por la cara y espera unos minutos hasta que se seque. ¡Y ya lo tienes! Preciosa, tu maquillaje va a estar espléndido durante todo el verano”, así es como promociona Primark el producto en cuestión y como encima se vende a 2,50 euros podemos salir todas corriendo a comprarlo para estar increíbles durante horas cuando en realidad, lo único que vamos a conseguir es sentir que hemos perdido el tiempo.

Su olor es muy agradable, y no te queda la cara con sensación pegajosa ni nada, pero lo cierto es que a las dos horas de haberte maquillado ya te darás cuenta que estás igual a cuando sales sin fijador alguno y encima si tienes la piel grasa, puede que notes como la base ha comenzado a “cuartearse” por efecto del calor.

En fin que cada una podrá decidir si aplicarlo o no, yo lo recomiendo por el olor y el precio, pero poco más.

Escrito por | 9 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta