El tatuaje de axilas, la última tendencia en tatuajes que arrasa en Instagram

armpit-tattoo

El tatuajes de axila, sí, has leído escuchó, es la tendencia más caliente en Instagram ahora. La mayoría de nosotros solo nos miramos las axilas mientras nos duchamos durante una sesión de cera, pero ahora parece que es la nueva zona de nuestro cuerpo donde es tendencia tatuarse. En realidad no se trata de algo nuevo, porque los artistas del tatuaje llegan a lucir sus diseños hasta en las axilas, pero sí que parece haberse convertido en una moda que va en ascenso.

Eso sí aunque sea tendencia, tenemos que decir que los tatuadores advierten que la axila es una de las zonas donde más duele hacerse un tattoo.

De todos modos la gente se ha dejado seducir por la moda, y ya vemos como en Instagram arrasan los diseños florales, aunque cualquier otra cosa inspirada por la naturaleza parece gustar. Hay telarañas, pájaros, perros e incluso tiburones.

Esta no es la primera vez que tendencias extrañas se han apoderado de Instagram. El mes pasado, fueron los tatuajes de pecas los que han atraparon la fantasía de los «instagramers» y un estética fresca que consiste en añadir pecas doradas a tu rostro.¿Alguna vez probarías alguna de estas tendencias? Háznoslo saber en los comentarios a continuación.

Escrito por | 11 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Ultimas Tendencias | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta