Colores de pelo de moda para el Invierno 2018

large

La temporada de Otoño Invierno 2017-2018 parece que ya comienza a notarse de modo que con la bajada de temperatura, podemos comenzar a pensar en un cambio, esta vez para el color de nuestro pelo, de modo que podamos llevarlo como marcan las últimas tendencias.

Atención porque parece que ahora en Otoño y ya de cara al invierno, se van a llevar muchísimo los tintes de pelo que tienden hacia los tonos en los extremos,  de modo que si eres morena y estás pensando en pasarte a rubia y más, estás de enhorabuena dado que este parece un buen momento para probar por fin un cambio. Y si eres rubia o de un color castaño claro, quizás te apetezca algo distinto de modo que nada como elegir algunas de estas propuestas que ahora te presentamos y que se ubican entre las tendencias de pelo para esta temporada.

Color de pelo Frozen

Screen-Shot-2016-06-02-at-7.47.24-PM

Comenzamos con el pelo de color “frozen” o de color casi blanco. Un estilo que ya impusieron algunas famosas como Kim Kardashian meses atrás, pero que parece mantenerse. Cuidado con este tipo de tinte si eres muy blanca de piel porque podría hacer que te veas más blanca todavía y también si eres muy morena porque quizás no te guste el resultado.

Color de pelo “Root Beer”

pelo root beer

Este tono entre castaño oscuro y castaño claro que parece asemejarse al color de la raíz de la cerveza (traducción literal) parece ser otro de los colores de tinte de pelo que arrasa actualmente. Puedes fijarte por ejemplo en el estilo actual de cabello de Cara Delevingne y sabrás de qué color os estoy hablando.

Color de pelo moreno

LANA Del REY Performs at Concert in Warsaw, Poland

El estilo moreno se impone también este Invierno de modo que nada como elegir llevar tu melena, o pelo corto, de un tono oscuro, similar al que tiene por ejemplo Selena Gomez o el que luce ahora Lana del Rey.

Color de pelo pelirrojo “vino”

sarah

El pelirrojo es un color por el que muchas de nosotras hemos pasado, queriendo un cambio real y sobre todo deseando poder ser pelirroja durante un tiempo . Las últimas tendencias de pelo rojo para este Invierno, añaden un tono más suave, tirando incluso a un color vino similar a lo que lleva la actriz Sarah Snyder.

Escrito por | 22 de noviembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Pelo | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta