Maquillar ojos pequeños

ojos-pequenos.jpg

Si tienes los ojos pequeños,nunca los recargues con muchas sombras de colores fuertes: parecerían más pequeños todavía. Utiliza sombras más naturales, como los tonos arena o rasa pálido para el día. Y cuando salgas por la noche, maquíllalos de color blanco o aplícate un poco de purpurina por debajo del ojo. Si quieres resaltar tus pestañas, utiliza rímel transparente o negro sin que queden grumos ni las pestañas pegadas. Con un rizador de pestañas o un peine especial parecerán más largas. Ensaya estos trucos en casa y verás como estás genial.

Escrito por | 7 de mayo de 2007 | 13 comentarios
Categorias: Maquillaje |

Random Posts

Comentarios

  1. florencia - 10 de mayo de 2007 | 22:27

    HAY QE MAQUILLARSE CON COLORES OSCUROS
    HACEN PROFUNDOS LOS OJOS
    HAY DIOS

  2. karla - 13 de agosto de 2008 | 7:04

    mis ojos son grande y un poco dormidos, me gustaria que me aconsejen sobre como hacerlos que se evan pequeños y viaces, no dormidos.

  3. Zanthia - 13 de agosto de 2008 | 17:48

    Soy maquilladora profesional y debido a mi experiencia he comprobado que los tips de maquillaje que enseñan en las escuelas pocas veces funcionan. Para mi los ojos pequeños se pueden agrandar utilizando sombras oscuras en los lados externos del ojo a ras de las pestañas y delineandolos con lapiz negro o marrón oscuro con una línea muy fina que se separa ligeramente en la parte externa del ojo. Lo mismo en las pestañas inferiores pero siempre delineando el nacimiento de las pestañas y nunca la parte interna del ojo y alargando la línea un poco (efecto Cleopatra pero no tan exagerado). Al final lo mejor es aplicar máscara de pestañas negra (mejor si antes utilizamos un rizador de pestañas). Si los ojos pequeños se maquillan con tonos claros y demasiado naturales lo que ocurre es que el ojo se pierde en la cara y de tenerlos pequeños pasas a no saber ni donde los tienes.
    De todos modos cada rostro y cada ojo es un mundo y puede que a algunas personas no les adapte este tipo de maquillaje.

  4. jacqueline - 30 de agosto de 2008 | 3:41

    como puedo saber la forma de maquillar mis ojos si los tengo pequeños un poco profunfos y redondos, si cuando me pongo sombras de diferente color se llegan a mezclar

  5. piedad - 17 de enero de 2009 | 3:08

    yo tambien los tengo pequeños asi q dimelo t a mi anda q te crees q soy adivina???

  6. piedad - 17 de enero de 2009 | 3:11

    amo a ver como leches quieres q te diga como maquillarte si ni siquiera e visto tus ojo podrias poner una foto mi grado de iteligencia es muy bajo asi q mejor esa pregunta se la podrias preguntar a aramis fustero a rappel

  7. purifcacion - 17 de enero de 2009 | 3:14

    amo ya como quieres que te diga como maquillarte los ojos si ni siquiera s puesto una foto mi grado de inteligencia es bajo esa pregunta deberias hacersela a aramis fuster o rappel

  8. olvido - 17 de enero de 2009 | 3:19

    anda y entretente en buscarlo porque nadie te dara la solucion

  9. clipencia - 17 de enero de 2009 | 3:23

    como saves como soy yo si no me as visto anda y tomate un cafelito y asin ya no te duermes piensa piensa.Eespera un xiste un xiste esto eraun hombre q tenia los pelos del culo tan largo tan largo q se tiroun pedo y mrio de un la ti gaco otrio esto esran dos y se cae en el medio.

  10. crepusculo - 17 de enero de 2009 | 3:28

    bueno hay va mi consejo pinta a una gallina perlinta pelizanca y repitiblanca poniendo huevos de color negro.bueno ya tenemos el color q pondremos debajo del parpado,y como no quiero enrollarte la parte superior del parpado la pintaremos tambien en negro y asi o nos complicamos la vida.
    P.D:pintalo to negro es mas facil y adems da la sensacion de ojo al maraton nueva moda yuuuujjjjuuuu

  11. crepusculo - 18 de enero de 2009 | 4:02

    me tirao to la santa noche pensando en como maquillar ls bichosos ojos y la unica solucion q e ncontrado es q vaya a una maquilladora profesional llamada carmen de mairena y ella le sabra contestar
    P.D:LO mas facil seria q no se los maquille y asi los tendras pequeños al natural.

  12. Lola - 12 de junio de 2009 | 15:49

    Valeinte mamoneo os traeis asi no ayudais a nadie, vaya si sois envidiosas y estais aburridas

  13. maria - 5 de mayo de 2010 | 13:44

    Tengo ojoss pequeñisiimos..! pero muy muy pequeñas. aunque tengo muchas pestañas y nose como maquillarlos para hacer mas grande y sin sombra de color. por favor os agradeceria una ayuda. muchas gracias.

Deja una respuesta