Evitar volumen en el pelo.

pelo-liso.jpg

Si crees que tu pelo tiene demasiado volumen, cuando te laves el pelo ponte un acondicionador (suavizante) denso para dar peso al cabello. Después de secártelo, ponte un alisador especial que encontrarás en las perfumerías y que no necesita aclarado. Estos alisadores son muy buenos a la hora de evitar el volumen del pelo. Además cuando te sequel el pelo, hazlo con un cepillo redondo y estirando un poco el pelo para evitar que se bufe. También puedes ir a la peluquería y pedir que te lo vacíen un poco para evitar tanto volumen.

Escrito por | 13 de junio de 2007 | 2 comentarios
Categorias: Pelo |

Random Posts

Comentarios

  1. lorena - 10 de diciembre de 2009 | 1:03

    Saludos a todas. Pienso que es muy comun dar volumen en el cabello, por lo general te recomiendan usar muchas capas, grafilados, etc.
    Pero este artículo me interesó porque soy una mujer con demasiado pelo, y realmente he podido comprobar la inutilidad de los peluqueros, nadie me puede quitar el volumen, para colmo me cortaron el cabello y parezco bombón de navidad. NADIE ME DA UNA SOLUCION. gracias.

  2. salithoh - 24 de enero de 2010 | 7:34

    la verdada es q io = e intentado muxas cosas pero lo mejor y lo unico q me a resultado es tener el pelo largo per q asi ejerce peso y hace q el pelo no se infle y si no t funciona muxo es bueno hacerse un moño atras para q la parte de arriba del pelo se aplaste y no se infle ojalas les sirva

Deja una respuesta