Una manicura y pedicura veraniega

pedicuraa.gif

Lo primero que debes saber para una bonita manicura y pedicura, es saber los colores que quedan mejor para el verano, son colores cálidos como el rojos, berenjena, color chocolate…y valen tanto para tus manos como para tus pies.

Para una buena manicura sigue los siguientes pasos, no olvides la tranquilidad sobre todo si es de las primeras veces ya verás como te sale perfecta.

1. Sumerge tus manos unos minutos en aguo con jabón (el jabón de aloe es recomendable). Cuando saques las manos es importantes que las seques muy bien, asi cuando llegue la hora de limarlas nos se estropearan las uñas.

Consejo: la tendencia para las uñas de las manos es llevar las ulas cuadradas, asi que usa una lima de cartón y lima desde los laterales hacia el centro.

2. Antes de pintar las uñas aplica para que dure más el esmalte una capa protectora.

3. Elige tu color y dale dos capas de color a las uñas. Entre capa y capa espera unos dos minutos aproximadamente. Empieza a pintartelas desde el centro hacia los laterales, y si quedan huecos en los laterales no pasa nada, asi quedarán más estilizadas.

Y para un perfecta pedicura, ten en cuenta que tienen que estar cuidados tus pies, asi que antes de pintar, dejalos que se relajen sumergidos en agua con jabón de glicerina y una tableta relajante. Cuando los saques aplica sobre ellos un exfoliante con suaves movimientos circulares y elimina las durezas con una lima anatómica, y para terminar ponle a tus pies crema nutritiva (si tienes de lavanda mejor, es muy relajante) y para tus uñas aplica sobre ellas vaselina.

1. Empecemos a cortar, SIEMPRE corta las uñas rectas, nunca en redondo ya que podrían encarnarse .

2. Límalas con una lima de cartón gruesa para acentuar más su forma cuadrada, pasales una lima pulidora y ya estan listas para empezar a pintar.

3. No olvides separar los dedos, ya sea con separadores especiales, algodones…Aplica una capa de pintara transparente, cuando este seco, utiliza el esmalte utilizado para las manos repasa el borde con el pincel, espera una hora aproximadamente y ya estas lista para presumir de pies.

Escrito por | 2 de julio de 2007 | 5 comentarios
Categorias: Uñas perfectas |

Random Posts

Comentarios

  1. yolanda - 16 de julio de 2008 | 20:57

    Ester muchas gracias por tu consejo, me ha venido muy bien, el sabado pasado tuve la boda de mi hermano y como llevaba unas sandalias de tacon muy finas necesitaba llevar los pies resplandecientes, a si que utilice tu consejo y quedaron estupendos, chicassssss hay que cuidarse desde los pies….!!!!

  2. oana - 18 de julio de 2008 | 12:51

    yo tengo una duda no soy española y aun asi se bastante bien el idioma,pero es que he buscado por todos los lados y no entiendo lo que significa eso de las ulas cuadradas:))))))

  3. Elena - 23 de abril de 2010 | 9:55

    hola lo de las ulas cuadradas significa uñas cuadradas.un saludo

Deja una respuesta