Autobronceador paso a paso

dove.jpg

Para los que en estos días quieren lucir morenito y el tiempo no les acompaña o no tienen tiempo de tomar el sol, les damos unas breves nociones de cual es la mejor forma de usar un autobronceador sin que se note.

El día anterior a usar el autobronceador, aplica un exfoliante suave para retirar las céluas muertas de la piel; sus microgránulos alisan yu eliminan rugosidades de la superficie cutánea; una de las vlaves para que no queden manchas al final. Ya estás lista para dar el autobronceador.

En el rostro: para un tono ligero, utiliza una nuez del producto; si deseas más intensidad, pon 2 o 3 nueces. Reparte bien la cantidad, evitando laas cejas y el comienzo del cabello.

En el cuerpo: empieza por los pies y ve subiendo poco a poco hacia arriba. No insistas demasiado entlones rodillas y cozos; estas zonas quedan más oscuras.

Lava bien las manos y extiende una hidratante, ya que el autobronceasor no sustituye a la crema.

Escrito por | 17 de agosto de 2007 | 2 comentarios
Categorias: Piel bonita |

Random Posts

Comentarios

  1. Tere - 28 de agosto de 2007 | 13:11

    Pues yo hice eso y quede como un dalmata fatal fatal puede que si funcione pero no en pieles tan blancas como la mia, de todas maneras gracias por la informacion

  2. Anonimo - 14 de enero de 2010 | 16:20

    No es tu piel, en la de un amigo mio tambien le ocurrio lo mismo. el autobronceador te deja trozos mas oscurecidos que otros.
    si no fuera por eso, yo utilizaria eso en vez de ir a los uva.

Deja una respuesta