Corregir los labios

llavis.jpg

Existen diferentes métodos para corregir los labios. A continuación se presentan las diferentes opciones:

Celuloterapia: se infiltran células de placenta de bovino, se realiza previamente una prueba de alergia y deja un aspecto muy natural.

Colágeno natural: infiltración de un líquido con colágeno. La reabsorción se produce a los 6 meses, momento en el que tiene que aplicarse de nuevo. Se realiza con varias infiltraciones de pequeñas dosis y su aspecto es muy natural.

Colágeno propio: el colágeno se extrae de la grasa del paciente, ya sea de una liposucción realizada o de la grasa subcutánea. No produce ningún rechazo debido a que es grasa propia, se consigue un aspecto muy natural y dura hasta nueve meses.

Hylaform: consiste en rellenar los surcos de las arrguas con un gel viscoso fácilmente moldeable. Su duración máxima es de nueve meses y se aplica en pequeñas dosis.

Mesoterapia: en este caso se trata de líquidos antioxidantes con sustancias vegetales que regeneran el colágeno y la elastina propios. Consigue un efecto natural.

Toxina butolímica: consiste en la infiltración de un fluido derivado de esta toxina. Las arrugas se reducen debido a la paralización de los tejidos adyacentes, algo en lo que se debe tener precaución, puesto que existe riesgo de que se produzca una parálisis en los músculos adyacentes. Dura 6 meses.

Antes de utilizar estos métodos es aconsejable hacer un cuidado adecuado de los labios para mantenerlos sanos e hidratados. Si quieres saber cómo hacerlo, pulsa aquí.

Vía

Escrito por | 21 de octubre de 2007 | 0 comentarios
Categorias: Consejos y Labios |

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta