Cambia de imagen sin morir en el intento

k-mbio.jpg 

Para cambiar de imagen y que no sea un intento frustrado, aquí tienes una lista que te puede servir de guía:

1. Cambio de look para tu pelo. Córtalo de forma diferente, atrévete con un nuevo peinado que realce tus facciones, haz un cambio en el color. No es necesario hacer un cambio brusco, sino buscar aquéllo que mejor te sienta.

2. Al SPA. Una buena sesión relajante no viene mal a nadie, y si además optas por ese tratamiento exfoliante o uno de esos para adelgazar, eliminar celulitis, eliminar estrías, etc., mejor.

3. Ejercicio. Empieza a cuidarte haciendo ejercicio. Practica el deporte que más te guste, y si te aburre, prueba a jugar a tenis o cualquier otro deporte en equipo que puede resultarte más divertido. Si lo tuyo no es el deporte, conciénciate para dar caminatas diarias y hacer algún ejercicio de tonificación en casa.

4. Come sano. Empieza a mirar lo que comes. No sólo por el físico, sino también por salud, ya que si estás sana por dentro, se notará por fuera.

5. Renueva el armario. Hazte atrevida con la ropa de la nueva temporada y retira aquélla que hace años que no te pones. Para este otoño: pantalones y faldas de cintura. Los collares y cinturones están de vuelta.

6. Maquíllate. Esta temporada, lo más importante son los ojos. No te olvides de la máscara de pestañas y de las sombras negras, grises o azul oscuro. La piel se lleva casi transparente y los labios jugosos y brillantes.

7. Revisiones. Es el momento de visitar al dentista y si el presupuesto llega, para invertir en una sonrisa perfecta y blanca.

8. Depilación. La depilación completa te hará sentir más sexy, yendo más allá de la línea del bikini. Puedes optar por depilación definitiva para no volver a preocuparte.

9. Corrige la postura. La espalda recta al caminar y la buena postura al sentarse. La joroba no le gusta a nadie.

10. Actividad. Cambiar la rutina te irá bien para tu estado físico y mental. En tu tiempo libre, intenta hacer cosas diferentes, no siempre lo mismo ni a la misma hora.

11. Metas. Fíjate metas (pero siendo realista) para sentirte más realizada. Puede ser en el trabajo o en la vida personal, la cuestión es sentirte bien por tus avances y crearte motivaciones.

12. Vive más relajada. Evita los conflictos y resuelve malentendidos y conflictos anteriores, te ayudaran a conseguir la paz interior.

13. Descubre sitios nuevos. Anímate a descubrir esos sitios de moda de los que todos hablan, así como a hacer cosas nuevas que te llevarán a sitios donde nunca habías pensado en ir.

14. Reflexiona. Piensa más las cosas, medita. Te ayudará a conocerte más a ti misma y a descubrir que el mundo no es tan malo como a veces creemos.

15. Más pasión. Si tienes pareja, alimenta tu vida sexual añadiendo toques de imaginación. Si no la tienes, descubre la pasión. Sé más sensual para vestirte y escápate a lugares mágicos.

16. Piensa más en ti. Date más caprichos, deja por hacer algunas obligaciones e invierte más tiempo en tí misma.

17. Redecora tu entorno. Ya sea tu casa o tu habitación, aprovecha para añadirle un toque nuevo o más personal. Los detalles retro vuelven a estar de moda.

18. Escápate. Viaja y enriquécete, tanto a nivel personal como cultural. Al irte desconectarás y siempre tendrás una vivencia más que contar y recordar.

19. Sonríe. La sonrisa es muy beneficiosa, libera hormonas, incrementa la concentración, relaja los músculos, baja el estrés y es como un ejercicio aeróbico interior.

20. Cirujía. Si hay algo que te acompleje demasiado, puede ser el momento de eliminarlo con la ayuda de un especialista. Si la cosa no es tan grave, ponle ánimo y empieza a aceptarte por tí misma. Detrás de unas nalgas más gruesas o un flotador en la cintura existe una persona, que es lo que de verdad tiene valor.

Vía

Escrito por | 2 de noviembre de 2007 | 1 comentario
Categorias: Consejos |

Random Posts

Comentarios

  1. marce - 30 de noviembre de 2007 | 16:10

    me encanta estos consejos me han ayudado artisimo gracias…………

Deja una respuesta