Bolsos y carteras primavera verano 2008

Te mostraremos 7 bolsos y carteras para primavera verano 2008 de algunos de los diseñadores más importantes en la industria de la moda. Las marcas más prestigiosas han propuesto una gran variedad de texturas, formas y colores, por lo que la gama para combinar prendas y accesorios es realmente enorme y para todos los gustos.

1. Miu Miu, bolso de hombro pequeño

clip_image001.jpg

Combinando un verde muy llamativo con los metales dorados, este bolso es más que vistoso. Puedes combinar este bolso con zapatos que contengan algún detalle de este color esmeralda o zapatos dorados.

Sigue leyendo>>

2. Burberry, bolso de cuero

clip_image002.jpg

Este color es muy bonito y versátil, puedes combinarlo con muchos colores, pero lucirá perfecto si lo combinas con la parte superior de tu vestimenta o con zapatos o pantalones en un tono de marrón similar.

3. Bottega Veneta, cartera

clip_image003.jpg

Esta pequeña cartera en tonos gris-plateado es perfecta para usar con un vestido negro. Es pequeña, quizás sólo puedas colocar en ella algún cosmético, un espejo y el móvil, pero es una buena idea para lucir a la noche.

4. Fendi, bolso rojo

clip_image004.jpg

Este bolso grande de charol rojo de Fendi es especial para una jornada laboral. Es práctico pero muy fashion, su forma triangular y el logo Fendi lo hacen muy elegante. Puede usarse con ropa blanca o negra. Rojo con rojo quizás no sea muy adecuado, aunque si se puede combinar con zapatos rojos.

5. Bottega Veneta, bolso de hombro

clip_image005.jpg

El color amarillo puede combinarse con ropa negra o blanca, y se aconseja usar cinturón y zapatos amarillos para una combinación perfecta. Es un bolso simple, pero muy casual y práctico.

6. Devi Kroell, bolso maletín

davi_kroel.jpg

Son varios los diseñadores que han incluido cristales decorativos en bolsos y carteras. Este tipo de bolso es también muy versátil. Al tener gemas de varios colores, se puede combinar con ropa y complementos oro, negro, escarlata, fucsia.

7. Michael Kors, bolso extra grande

michael_kors.jpg

Es un bolso muy práctico en el que puedes llevar libros, el almuerzo, o lo que sea importante. Puedes combinarlo prácticamente con cualquier tipo de vestimenta casual y cotidiana. Se vera mejor junto a colores neutros.

Via | allwomenstalk

Escrito por | 12 de enero de 2008 | 10 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias |

Random Posts

Comentarios

  1. curioso - 18 de enero de 2008 | 0:50

    bueno, enhorabuena los comentarios, me parecen fantasticos, no tanto los diseños, «nada nuevo, bajo el sol,» hay evidentemente crisis creativa en el sector,de pena, quien copia a quien ?la calle a los diseñadores o estos a la calle?mas bien me inclino por lo ultimo…

  2. lina - 14 de febrero de 2008 | 0:22

    la verdad me ha sido de gran ayuda y orientacion
    , me quedo enbobafa con todo el material que hay aqui, estudio diseño semodas.

  3. Privalia - 8 de abril de 2008 | 9:52

    son preciosos. me los quedaría todos. pero la mayoría de esos bolsos está fuera del alcance de casi todas. Bolsos para esta primavera? pasaos a echar un vistazo a los que Lola Casademunt propone en Privalia. también hay bisutería y echarpes. todo al 70% hasta el viernes 11 de abril. registrarse es un momento.

  4. hermosos diseños,y colores - 12 de agosto de 2008 | 18:06

    muy lindos los modelos, y colores ahun mejores, pero me gustaria recibir a mi mail, modelos de bolsos con onda artesanal como para esta region de sudamerica, les escribo desde Montevideo Uruguay, desde ya muchas gracias

  5. lore - 19 de agosto de 2008 | 3:23

    Top los bolsos

  6. Tatiana - 3 de septiembre de 2008 | 13:09

    Pero porque pareciera que siempre se colocan los bolsos de los mismos disenadores y marcas? Es que acaso no hay otros?

    Busquemos mas alla de lo que es mas que conocido, y descubriremos que hay tantas otras marcas de las cuales se puede informar al publico. Estos bolsos que aqui he visto, no son nada especial. Algunos son bonitos, si, pero otros como el de Michael Kors, es tan simple y poco original. No vale. Por ello, dejadme contribuir con esta sugerencia: MARCELA CALVET. Sus bolsos son una maravilla, y de veras me he quedado sin aliento cuando vi las colecciones. Una marca que esta creando cosas divinas, de gran calidad y con orgullo latino! VALE!

  7. gaby - 22 de febrero de 2009 | 18:26

    hola que bonitos bolsos sobre todo el azul es bellisimo

  8. mode - 17 de mayo de 2009 | 2:43

    http://fashionmoda.hazblog.com/
    VENTA DE ROPA! BE TRENDY!

  9. raquel - 25 de diciembre de 2009 | 15:59

    Me encantaron sus productos ,me gustaria q si pueden me manden el precio por mayor de carteras ,billeteras ya q estoy lejos ,de las q vi todas son hermosas desde ya muchas gracias FELICIDADES

  10. how to reduce weight - 2 de agosto de 2011 | 4:14

    Kudos for the wonderful insight. I’ve been on a diet for a while now and have been having a hard time. Your blog post has inspired me all over again on my weightloss objective.

Deja una respuesta