Maquillaje blanco: tendencia primavera verano 2008

090707_whiteliner_400×400.jpg

En las pasarelas de moda para verano 2008, se ha visto mucho maquillaje blanco en los ojos de las modelos. Los maquillajes que se ven en las pasarelas a veces son tendencia y a veces no, ya que en algunas ocasiones, solemos ver maquillajes y peinados bastante estrafalarios que difícilmente una mujer normal los usaría. Seguramente si te pintas los ojos como vemos en la foto, pensarán que te has disfrazado para una fiesta Halloween.

Existen delineadores , sombras para ojo y máscaras blancas, y te contaremos algunos trucos para que hagas un buen uso de ellos.

Lo que se puede rescatar de este tipo de maquillaje, es que da luz al rostro, parece más descansado. Lo que aconsejan los estilistas es darse unos pequeños toques de sombra blanca en la parte del ojo que esta contra la nariz, o delinear sutilmente la parte interna de los párpados con un lápiz blanco. Esto hará que parezcas mas despierta y descansada.

Via | allwomenstalk

Escrito por | 18 de enero de 2008 | 3 comentarios
Categorias: Consejos y Maquillaje y Ultimas Tendencias |

Random Posts

Comentarios

  1. Leticia - 19 de febrero de 2008 | 5:14

    me parece un genial maquillaje nuevo y atrapador…

  2. HEIDY - 22 de marzo de 2008 | 7:55

    ME GUSTA MUCHO SUS COMENTARIOS DE BELLEZA OJALAPRONTO SALGA EL DE ACNE YO TENGO 34 AÑOS Y SIGO BATALLANDO CON EL ACNE Y MI CARA LA TENGO MUY MARCADA QUE PUEDO HACER? SIN QUE ME CUESTE DINERO PORQUE NO SOY DE RECURSOS ECONOMICOS ALTOS

Deja una respuesta