Maquillaje primavera verano 2008 (II): piel metalizada

Al igual que la tendencia I del maquillaje neodinámico, hay más tendencias para esta primavera verano 2008, y ésta es la de dar a la piel una apariencia metálica.

Aquí vemos un maquillaje muy sencillo, simplemente hay que aplicar sombra dorada difuminada en el párpado superior y por debajo del ojo, aplicando una máscara de pestañas marrón, para que combine con la sombra dorada.

goldflash_390.jpg

Sigue leyendo>>

Este maquillaje se ha logrado aplicando una capa delgada de crema color bronce en todo el párpado. Luego se ha intensificado la mirada aplicando sombra color ámbar sobre la crema y en las zonas más cercanas al ojo. Se acentúa el estilo con una gruesa capa de máscara de pestañas negra.

bronzabrava_390.jpg

Los labios deben seguir la temática del metal, simplemente agregando volumen y luz con brillo glaseado.

downbylight_390.jpg

Aquí la mirada se ha enrojecido con sombra color carne, se ha aplicado crema color manzana en las mejillas, y se ha resaltado este maquillaje con sombra plateada en la pare superior de la mejilla. Esta opción es para las más osadas.

perfectforgery_390.jpg

Vía| iheartmake-up.blogspot

Escrito por | 2 de febrero de 2008 | 3 comentarios
Categorias: Labios y Maquillaje y Ojos sexy y Ultimas Tendencias |

Random Posts

Comentarios

  1. GLORIVIT - 16 de junio de 2008 | 14:39

    ES HORRIBLE

  2. lupita quintana - 11 de agosto de 2008 | 8:42

    me gustaria que fueran mas especificosen su maquillaje por ejemplo como quitar las sombrs de nuestra cara con que productos lo podemos eliminar .arrugas, ojerras, como aumentar oachicar pomulos etc.

Deja una respuesta