Peinados 2008 (II)

Te hemos mostrado la primer parte de esta muestra de peinados 2008, y te seguiremos mostrando, ya que la variedad es muy amplia, para todos los gustos y estilos.

Cola de caballo suelta

Este peinado se viene usando ya hace un tiempo y seguirá usándose. Aunque parezca muy común, si se realiza con creatividad y buen gusto como en la foto que vemos, puede hacer milagros. La cola también puede ser rizada u ondulada, o atada con parte del pelo.

lopez12.jpg

Cola de caballo recogida con ondas y bucles

Este peinado se logra haciendo una manipulación artística y creativa de una cola de caballo, usando broches y los accesorios necesarios. A veces dejando algunos cabellos sueltos o trenzados se puede lograr un aspecto clásico y elegante. Alternado con piedras o joyas como accesorio, también puede verse muy bien.

culry-hair-5.jpg

Sigue leyendo>>

Pelo suelto

Esto es ideal para lucir un bonito pelo natural, brillante y saludable, ¿que mejor manera de lucirlo que dejándolo suelto?. Incluso hasta en las ocasiones más formales se ve bien. El secreto está en tener un buen corte de pelo, y agregar ondas o rizos, o también muy liso, según el tipo de pelo que tengas. También puedes usar accesorios según la ocasión.

long.jpg prom-hairstyle.jpg

Pelo trenzado

Las trenzas también se usarán este 2008. Y se pueden usar de muchas maneras. Aquí, por ejemplo vemos un bonito peinado trenzado en la parte posterior de la cabeza, y se ha jugado mucho con ondas y dejando el pelo flojo, muy sexy. También pueden usarse pequeñas trenzas como pequeños detalles.

010_primary.jpg

prom-hairstyles-braids.jpg

Vía| zimbio

Escrito por | 11 de febrero de 2008 | 8 comentarios
Categorias: Peinados y Pelo | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. MARTHA SELFA - 29 de febrero de 2008 | 4:19

    gracias por la oportunidad de ver esto, los peinados me encantaron

  2. norma - 6 de marzo de 2008 | 20:40

    me gustaron todos los peinados gracias por mostrarlos,ME GUSTARIA CLARO SI SE PUDIESE COMO CONSEGUIR UNA GUIA PARA PODERLOS HACER

  3. lorena - 26 de mayo de 2008 | 18:36

    hola, me gustaria que me explicarais como ahcerme el peinado que llevaba Jessica alba en los oscars 2008, lleba un trenzado de raiz delante pero detras no se como es.Ayuda es para una boda

  4. andrea - 26 de marzo de 2009 | 1:35

    deben poner peinados básicos para adolescentes básicos y bonitos que estén super a la moda y sobre todoooo que sean fashion

  5. bianca - 27 de marzo de 2010 | 19:55

    holaa
    loos peinadoos estann muyy bonithoos
    peroo me gustariia mas si explicaran como hacerlos
    porkke kieroo hacermee peinadoos
    paraa no andarr siempree iguual y asyy
    peroo son muy dificiles
    deverian de poner peinadoos facileees y fazhoon

Deja una respuesta