Nuevo tratamiento para el acné: Photoneumatic

0060521554.jpg

El acné es sin duda uno de los padecimientos más frustrantes y traumáticos para una persona, ya sea hombre o mujer. Y más, cuando se han intentado varios tratamientos y no se va.

Lo mejor que se puede hacer es consultar a un dermatólogo, ya que el acné es una «enfermedad inflamatoria de la piel causada por una infección bacteriana de la piel debida a cambios de las unidades pilosebáceas (estructuras de la piel consistentes en un folículo piloso y la glándula sebácea asociada)«. Si tienes este problema te recomiendo que leas el artículo de wikipedia, en el que se explica absolutamente todo sobre esta enfermedad, y también encontrarás mucha información sobre los tratamientos que se pueden hacer.

Pero ha aparecido una nueva terapia, que aparentemente tiene buenos resultados. El procedimiento se llama Photopneumatic. La terapia succiona las bacterias que provocan el acné a la superficie de la piel, entonces, la transmisión del pulso de una luz intensa aturde a las glándulas sebáceas y mata la bacteria existente.

Es un procedimiento indoloro que puede reducir hasta un 90 % el acné en tan sólo 3 sesiones. El problema es el precio, cuesta alrededor de U$500 la sesión, y el mantenimiento requiere la repetición del tratamiento cada pocos meses. Pero los que han probado esta terapia, dicen que lo vale.

Puedes leer más consejos para el acné aquí y aquí.

Vía| bellasugar

Escrito por | 23 de febrero de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Piel bonita | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. José Maria - 25 de febrero de 2008 | 16:54

    Dios que bien que aparezca esto, especialmente apra le gente que tiene un acne demasiado fuerte

  2. esthefani - 18 de marzo de 2008 | 20:03

    creo que esta pagina esta censasional

  3. esthefani - 18 de marzo de 2008 | 20:05

    es genial que existan paginas como estas gracias por existir.

  4. Alberto - 28 de marzo de 2010 | 19:30

    Genial me parece perfecto este tratamiento, la verdad YO padesco de acne, y es horrible la neta, tengo años con el, voy al dermatologo, toomo tetralisal, pero va muy lento, llevo tres meses tomandolo, la neta no digo que no sea bueno pero digo k es muy lento y la neta a veces me deprimo de la Nada, quiero ser normal, quiero tener un cutis limpio, debo aceptarme como soy? pero por k si yo no soy asi, antes era sociable, divertido, pero el acne Me ha cambaido un buen, por eso no me quiero aceptar, es mas = trato de olvidarme de el, y me la paso super chido con mis amigas, pero derepente me deprimo de la nada y mis amigas me animan eso es lo chido, pero quiero ser normal, ya no quiero cuidar lo que como, ya no quiero ponerme tantas tonterias en la cara, ya me estoy aburriendo, quiro ser normal, por favor diganme existe este tratamiento EN MEXICO, pagaria lo que sea por ser normal, solo diganme si ya EXISTE en MEXICO HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!

  5. phinea - 19 de octubre de 2010 | 7:20

    Wow no se imaginan la emocion q siento al saber q existe una clase de cura para este horrible mal …. Simplemente es horrible tener esta porkeria en tu cara te sientes tan mal con sto pero por favor diganme donde es q hay este tratamiento en q pais y si hay alguno en peru por favor digamme q hay uno weno al menos diganme en q pais estan aciendo este tratamiento se los ruego no aguanto un dia mas con esta desgracia de acne q me toco vivir

Deja una respuesta