Sistema Beau Visage para conocer el estado de la piel

img_0183-thumb-430x322.jpg

El sistema Beau Visage permite realizar un análisis de la piel, ya que utiliza una cámara que puede ver hasta 2mm por debajo de la superficie de la misma.

El sistema evalúa la cara para ver la distribución de la melanina, el daño solar y los capilares rotos, esto permite calcular la edad del rostro, que no siempre coincide con la verdadera edad. Esto permite saber cuándo es recomendable iniciar un cuidado especial para la piel, aún cuando todavía no haya signos visibles de envejecimiento en el rostro.

Para realizar este estudio solamente se debe apoyar la barbilla en una pequeña área, mientras se toman diferentes imágenes de distintos ángulos. Con estas imágenes, el ordenador crea mapas de la piel y deja ver las áreas comprometidas.

 img_0179-thumb-420x314.jpg

Este estudio se realiza en algunas clínicas de belleza, y en base a los resultados, se puede seguir un tratamiento específico para mejorar lo que esté mal. A medida que se sigue el tratamiento, se realiza cada tanto este estudio para ver si la piel va mejorando o no.

Vía| kissandmakeup

Escrito por | 15 de abril de 2008 | 7 comentarios
Categorias: Piel bonita | Etiquetas: , , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Vida Sana - 19 de abril de 2008 | 20:15

    Yo tuve la oportunidad de ver varios rostros con un analizador de piel y es impresionante como se puede observar el tejido muerto, los puntos de grasa, las zonas deshidratadas, manchas solares y hasta por embarazos… hasta las zonas con pintura de labio que no ha sido quitado, aun cuando se hacen limpieza a diario.

  2. Maria - 26 de abril de 2008 | 19:22

    Menudo careto se le ha quedado a esa chica… hay que ener cuidado con estos sestudios te puede caer una depresión.

  3. Maria - 26 de abril de 2008 | 23:06

    Mis más sinceras disculpas por este comentario tan poco oportuno. Estaba ojeando este estupendo blog y a mi novio no se le ha ocurrido otra idea que poner este desgraciado chiste de mal gusto mientras yo iba hacia la cocina para atender a mi gata.
    Si puedes hacerlo, mejor sería que lo borrases e hicieses caso omiso.
    Saludos.

  4. Black Label - 9 de mayo de 2008 | 7:15

    No te preocupes Maria, su comentario me ha hecho reir mucho, es que algo de razón tiene, la chica de la foto tiene 23 años, sin embargo el resultado de este estudio arrojó que tiene la piel de 30…

  5. gondawrang - 19 de diciembre de 2009 | 15:55

    hello everybody

    I am very glad to found in google this place

    mature milf[/url

  6. gustavo - 19 de enero de 2011 | 5:50

    quiero saber si tras los cambios de capa se van las manchas y cicatrises o alemnos un par de ellas y como tratarlo el acne porque no entiendo nunca me avia salido poco mas era a minima pero desde los 15 me sale y tengo 20 y nunca me salio en tres meses lo que me salio en cuatro años y saber que hacer con el acne espero respuesta

  7. Andrea Mejia - 2 de diciembre de 2011 | 15:13

    Hola, quisiera saber si esto lo puedo practicar en mi casa? Y si es asi, en que pagina debo meterme. gracias

Deja una respuesta