Dieta de belleza

Existen algunos alimentos que nos ayudan en algunas cuestiones de belleza. Estos son algunos de los que nos pueden ayudar en esta tarea.

Frutos secos y germen de trigo – Ambos son ricos en biotina, un nutriente conocido para ayudar al pelo y las uñas a ser más fuertes y resistentes.

Bayas y melón – Estos frutos son bajos en azúcar y ayudan a tener la piel firme y tensa. Es importante evitar los alimentos altos en azúcar, incluidas las frutas como la piña y el plátano. Los alimentos con mucha azúcar causan que la insulina entre en el sistema y se desencadenen ciertas reacciones hormonales que pueden hacer que el cuerpo retenga agua y se inflame, y esto contribuye a la hinchazón  y aspecto cansado de la piel.

Agua – El agua ayuda a la piel a conseguir determinados nutrientes del cuerpo. Bebiendo mucha agua se está ayudando al mejor funcionamiento de los riñones, lo que a su vez evita que la piel se vea cetrina y cansada.

Salmón, linaza y aguacate – Todos contienen ácidos grasos omega 3, compuestos que ayudan a reducir la inflamación del cuerpo.

Más dietas de belleza: Pelo sano y saludable, Mantener un diario con las comidas ayuda a bajar de peso, Dieta libera grasas (solo para un día)

Vía| allwomenstalk

Escrito por | 11 de noviembre de 2008 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Dietas y Piel bonita | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. liz - 14 de abril de 2009 | 13:16

    hola realmente ya he indagado y la dieta planteada es real y es importante que bajemos el azucar, y chocolates de la dieta en especial los que tienen famila con diabetes, problemas cardiacos y cancer
    gracias por existir

Deja una respuesta