Maquillaje para verse más joven

Si bien no hay nada de malo en envejecer, tampoco hay nada de malo en tratar de buscar un maquillaje que nos haga ver más jóvenes, frescas y relucientes.

Hay algunos tips para esto. Lo principal es tratar de mantener la piel brillante y tonificada con el uso de cremas. Pero también hay secretos con respecto al maquillaje que nos pueden ayudar. Estos son algunos:

1) Es conveniente imitar el brillo de la piel joven usando una base cremosa que de luz. Las bases pesadas, oscuras u opacas, solo ayudan a que la piel se vea más avejentada y además, las arrugas se realzan. Prueba con base que refleje la luz.

2) Se debe prestar atención al adelgazamiento de los labios. Para crear un efecto de labios más carnosos, hacer hincapié en la proa del labio superior, tratando de realzarla, y agregar algo de brillo en el centro del labio inferior. Esto hará que los labios se vean más voluminosos y gruesos.

3) Es aconsejable usar maquillaje reflexivo ( o brillo) para lograr un efecto de resplandor, en los ángulos exterior e interior de los ojos, alrededor de los labios y en los pómulos.

4) Siempre usar una máscara que redondee las pestañas. Es importante ampliar la mirada, ya que con la edad los ojos tienden a achicarse, los párpados bajan. También ayudará usar sombra en los párpados que logre profundidad y levante el párpado superior. Puedes ver un vídeo de Consejos de maquillaje y otro de Maquillaje para verse joven (en el que puedes ver cómo  maquillarte los ojos) y otros consejos aquí Video Maquillaje para verse joven 2 (para saber cómo iluminar la cara)

Te puede interesar: Antioxidantes para rejuvenecer tu piel, Tips de maquillaje

Vía| uk.fashion

Escrito por | 26 de diciembre de 2008 | 4 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. maru - 26 de diciembre de 2008 | 19:20

    El maquillaje no solo ayuda a verse mas joven con unos consejos como estos, sino que ademas yo creo que demuestra un interes y preocupacion por cuidarse y verse bien, por mantenerse arreglada y lucir bien, ademas es lo mejor para disimular imperfecciones asi como arrugas, ojeras y demas.

  2. se - 21 de febrero de 2010 | 1:41

    PERO si el maquillaje con el tiempo te ahce lucir la piel más vieja!!!

    miren a las famosas de hollywood, compran los MEJORES DESMAQUILLANTES DE MUNDO, pero aún así, el maquillaje ha hecho estragos con sus pieles!!!y ahsta el punto de depender de él completamente!!!

    te ayuda a verte más joven, pero al final, te hace VIEJA!!

  3. wen - 21 de octubre de 2010 | 23:23

    jamas te pintes en exeso no quedras que te vean de otra manera y piensen mal de ti (para pamela)

Deja una respuesta