Maquillaje para aumentar los labios

¿Quien no quiere tener los labios carnosos?. Te pasaremos un pequeño truco para aumentar el volumen de los labios. Bueno, quizás no quedes como Angelina Jolie, pero tampoco es necesario tener tanto, con mucho menos nos conformamos.

El truco es muy simple. Se debe delinear el contorno de los labios muy sutilmente, usando un lápiz un tono más oscuro que nuestro color de labios natural. También debes pintar los rincones o comisuras de los labios, tanto en la parte superior como inferior, esfumándose suavemente hacia el centro de los labios. Esto crea un fondo más oscuro que ayuda a resaltarlos.

A continuación, aplicar una generosa capa de brillo, un tono levemente más pálido que el color natural de nuestros labios. Aplicar el brillo en el centro y difuminarlo hacia los costados, lo que trae la luz y acentúa el efecto carnoso.

Más consejos acerca de los labios: Corregir los labios, Cuidados para tener unos labios sexys, Labios perfectos, Cuidados para los labios, Labios finos

Vía| iheartmake-up.blogspot

Escrito por | 19 de julio de 2008 | 5 comentarios
Categorias: Labios | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. melany CD - 29 de julio de 2008 | 10:49

    Lo mejor para el aumento de labios es la micropigmentación, que para la que no sepa es un tipo de maquillaje que te dejan permanentemente , aveces la gente se lo hace en las cejas. http://www.esbeltic.com/aumentoLabios.html

Deja una respuesta