Cómo depilar las cejas

A toda mujerle gusta tener unas cejas bonitas y arregladas, que vayan con su piel y pelo. La manera más fácil es con las pinzas, ya que son fáciles de manejar y tan ligeras que las puedes llevar a cualquier lado (casi todas llevamos unas para ocasiones de emergencia en el bolso).

Pero no hay que olvidar (o ignorar) otro tipo de depilación de cejas, y que no sólo puedes depilartelas tú, sino que puedes ir a centros de belleza donde se encargaran especialmente de ellas.

Hay diferentes tratamientos, desde las clásicas pinzas, pasando por la cera incluiso láser. Ahora podrás informarte de sus ventajas e inconvenientes de cada una de ellas:

-Las pinzas: son fáciles de usar y puedes ir controlando tú misma la evolución de tus cejas e ir modificandolas. Pero sabemos que además de fáciles de usar, también pueden ser dolorosas y podemos dañar algún folículo y hacer que el pelo no crezca más.

-La cera: se usa la cera fría, resulta el método más rápido y pueden durar ¡hasta seis semanas!, pero no son muy recomendables si tienes la piel sensible, ya que podría resultar molesta. Esta sería perfecta sobre todo para cejas muy pobladas.

-El hilo: dura varias semanas, y este si que es perfecto para las pieles sensibles.  Para esto, tendrás que ponerte lo más seguro en mános de un profesional y suele ser bastante caro.

-El Láser: es rápido e indoloro, y elimina los pelos de forma permanente. Este sólo se usa para pelos oscuros o pieles claras, además de que su precio es elevado.

– Electrolisis: este es apto para todo tipo de cejas y elimina los pelos de forma permanente. Puede ser bastante dolorosa y puede que se tengan que repetir el tratamiento con lo cual el precio se dispara).

Y para terminar deciros que para unas cejas perfectas es indispensable un buen mantenimiento y sobre todo regular, hay que quitar los pelitos de las cejas según vayan saliendo.

Escrito por | 15 de octubre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Información | Etiquetas: , ,

Artículos relacionados

  • Cómo depilar cejas

    Depilarse las cejas puede parecer algo muy sencillo, sin embargo, es muy importante que sean depiladas correctamente, para que estén en...

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta