El perfume

nina ricci

Ya os he hablado sobre la ventajas de utilizar adecuadamente el maquillaje compacto  y hoy comparto con vosotras algunos consejos para sacar el mayor partido del perfume, ese toque delicioso que es la culminación de la apariencia luego del maquillaje y el vestuario.

Es importante seleccionar el perfume que nos agrada, más allá de los que dicta la moda o los que en otras personas puedan parecer lo mejor, en nosotros con las particularidades corporales de cada quien,  el aroma puede variar. Los aromas florales van bien para el día de trabajo y las esencias para las noches.  No hay que abusar de la aplicación del perfume, se trata de despedir un delicioso aroma que agrade y no que provoque repulsa.

Ya todas sabemos que se aplica en los puntos clave:  muñecas, detrás de la rodilla, el escote, detrás de las orejas, el cuello   y la parte interior de los codos, unas gotas de un perfume de buena calidad  bastarán. Como el perfume es un delicado aliado, bien vale gastar un poco más de dinero y hacerse de uno que con una aplicación dure lo suficiente.  Hay un aspecto importante a tener en cuenta, es que las fragancias cambian si se mezclan con otras, así que si os encanta sorprender con su perfume, hay que optar por el resto de productos de cuidado personal totalmente sin aroma.

Es importante perfumarse luego de la ducha, cuando la piel está receptiva a absorber y retener por más tiempo el aroma. No hay que olvidar que los componentes de nuestros perfumes, sea cual sea su presentación, agua de colonia, perfume, splash, deterioran nuestros accesorios así que el perfume se aplica antes del vestuario y el maquillaje.

También te interesará:

Perfume One Million de Paco Rabanne

Perfume exclusivo para ti

Elegir un perfume

Escrito por | 11 de noviembre de 2009 | 6 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. patricia - 11 de noviembre de 2009 | 18:21

    Rico conocer tantos truquitos.gracias por el servicio que prestan que Dios los bendiga

  2. Sunday - 11 de noviembre de 2009 | 19:08

    Hola Patricia, gracias por tu comentario y tu visita, un saludo!

  3. ANA LUCÍA - 12 de noviembre de 2009 | 1:32

    LES CUENTO QUE A MI EL OLOR DE LOS PERFUMES, ME DA DOLOR DE CABEZA, VOMITO Y MAREO EN REALIDAD NO SE QUE HACER, NINGUNA CLASE ME LLAMA LA ATENCION, SERA QUE HABRA ALGUN REMEDIO PARA ESTE MAL.

    GRACIAS, POR LO QUE ME PUEDAN COLABORAR.

Deja una respuesta