Remedio natural para blanquear los dientes

jennifer aniston 2

Los dientes aún con un cuidado permanente y efectivo, tienden a dañarse como resultado de las bacterias y también por su uso, ya no podemos pedirle a nuestros dientes la blancura y brillantez de nuestros años adolescentes. Hay que tener en cuenta algunos consejos importantes a la hora de cuidar de nuestra dentadura, después de todo bien lo merecen, casi no podemos interactuar con nadie sin que nuestros dientes sean observados.

Es básico el cuidado de lavado tres veces al día y luego de consumir azúcares. Igual es recomendable el uso del hilo dental que ya retira fácilmente residuos que los cepillos no logran en algunas partes muy estrechas del diente. Pero si fumas y eres asidua al café y las bebidas gaseosas, ya los dientes evidenciarán el daño, en un color amarillo en ellos, así que trata de limitarte en estos hábitos que te perjudican.

Y aún así, puedes echar mano de la sábila o aloé vera, una planta milenaria llena de nutrientes que ya la hacen ideal para cuidar la piel, tratar quemaduras, ayudar a la caída del cabello y un buen número de otros efectos beneficiosos. Hay que hervir las hojas de la sábila, ya os adelanto que no tiene ningún sabor agradable, pero los dientes bien lo valen. Preparada la infusión con unas pocas hojas, la dejas enfriar a temperatura ambiente y con un cepillo de dientes destinado especialmente a esta tarea, te das una cepillada concienzuda, dejando estar la infusión en los dientes por algunos minutos y luego lavando la boca con agua fría. Los resultados serán evidentes. Una vez al mes hará su trabajo.

También te interesará:

Remedio casero para el mal aliento

Las bebidas energizantes dañan los dientes

Dientes perfectos

Escrito por | 18 de noviembre de 2009 | 15 comentarios
Categorias: Consejos y Dientes y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Keyra Melissa - 21 de noviembre de 2009 | 1:04

    Este tratamiento sólo se tiene que hacer una vez al mes o puede ser diario.?

  2. Sunday - 21 de noviembre de 2009 | 2:23

    Hola keyra…una vez al mes es suficiente.
    Un saludo y gracias por visitarnos.

  3. Liliana - 12 de diciembre de 2009 | 18:21

    Hola. Por lo q se hay 2 tipos de planta de aloe-vera. En casa tengo una de hojas muy carnosas, largas, y con espinillas en los bordes; es esa la q debo utilizar? Gracias

  4. Jenisa - 4 de marzo de 2010 | 6:29

    No queda claro si primero se cepilla los dientes normalmente (con pasta dental)y luego ponemos la infusión de sábila por unos minutos en la boca, o cepillamos los dientes con la infusión y la dejamos por unos minutos en la boca.

    ¿Podrían aclararme, por favor?
    ¿podrían responder la pregunta de Liliana, igual es de interés?

  5. Sunday - 4 de marzo de 2010 | 14:45

    Saludos Jenisa este tratamiento con el aloe vera debes realizarlo por la noche, para que los dientes se beneficien más. Lavas tus dientes como haces normalemente y luego aplicas a lavarte con el aloe verá, enjuagas con agua y se acabó, el aloe vera quedará en tus dientes y hará su trabajo.
    Espero haberte aclarado la duda, saludos y gracias por visitar nuestra página.

  6. Sunday - 4 de marzo de 2010 | 14:46

    Hola Liliana aunque existe no dos sino muchas variedades del aloe vera sus propiedades son las mismas, asi que esa que tienes en casa, la más conocida por cierto, puedes utilizar.
    Gracias por tu visita.

  7. ELEIDI - 24 de mayo de 2010 | 15:56

    hola como esta me encanta todos los consejos quisiera saber como hago para reducir hichazon en mi ojos izquierdo tuve una operacion en mi pomulo y me quedo retension de liquido y es dificil reducirlo digame usted

  8. Sunday - 24 de mayo de 2010 | 18:30

    Eleidi para una retención de líquidos derivada de una intervención quirúrgica lo mejor es recurrir al médico, quien prescribirá un medicamento para la eliminación de líquidos y una dieta acorde, con un control médico y paciencia mejorarás gradualmente. Saludos,

  9. Barbara - 16 de enero de 2011 | 6:59

    Holaa..
    consejos para el mal aliento xfabor (:
    y cm puedo hacer para subir de peso?

  10. como blanquear los dientes - 3 de febrero de 2011 | 5:37

    Es cierto que todos deseamos tener una bonita sonrisa con unos dientes blancos, el problema es que la mayoría de las personas no se atreve a dar el primer paso ya que piensan que no lo pueden hacer mediante métodos caseros. Les cuento más en

    http://dientesblancosen7dias.com/blog

  11. jesica - 6 de abril de 2011 | 2:56

    En esta pagina dan muestra de un blanqueador dental.
    Estaria bueno probarlo.

  12. francis - 9 de agosto de 2011 | 23:58

    quisiera saber si de berdad blanque los dientes y por lo comtrario no los pone amarillos, y si esto irrita las encias, rspondanme porfa.

  13. Ester - 11 de agosto de 2011 | 10:13

    Amarillos no pone los dientes, pero esta claro que al ser un remedio natural no te va a blanquear los dientes tanto como acudiendo a un dentista…

  14. Allen G - 11 de enero de 2013 | 18:10

    Interesante, yo no sabía que el aloe vera era un buen remedio. Voy a probar esto muy pronto.

  15. Ball mill grinder - 3 de marzo de 2013 | 8:37

    the heart was made to be broken.

Deja una respuesta