Perfume CH Men de Carolina Herrera

CHMen1

La temporada se presta para lanzamientos en  perfumería, pues a todo mundo encanta recibir como presente una deliciosa fragancia, sobretodo si es avalada por un nombre de reconocido prestigio en el mundo de la moda, que se ha expandido con gran éxito a la perfumería. La famosa y elegante casa Carolina Herrera este año ha lanzado,  CH Men, una agradable presentación para ellos, con notas de mandarina y azafrán, entre otras exóticas variedades.

Un agradable  aroma en un frasco de lo más elegante e innovador, y es que eso tienen las propuestas «de marca» envases que resultan ya por si mismos todo un regalo. Este envase es de un chic  total, dando la apariencia de una maleta de cuero muy masculina.  Este aroma de Carolina Herrera, a la que por cierto ha acompañado una original campaña publicitaria,  está pensado para el hombre moderno, ese hombre inteligente y elegante, que ya lo mismo se muestra emotivo que controlado. Un hombre de nuestros días con un aroma muy de hoy.

También te interesará:

El perfume

Perfume One Million de Paco Rabanne

Perfume exclusivo para ti

Escrito por | 22 de noviembre de 2009 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Valeria - 15 de marzo de 2010 | 17:29

    hola, soy valeria de Salliqueló, Buenos Aires, Argentina. Me gustaria saber como puedo hacer para conseguir una muestra de este perfume, CH MEN de Carolina Herrera.

Deja una respuesta