Consejos para disimular senos grandes

scarlett-johansson

Ya os he dado algunos consejos para dar la impresión de tener más seno cuando se tiene poco. Hoy comparto con vosotras algunos consejos que también vienen bien en algunos casos, para disimular senos grandes.  Y sierven mucho para equilibrar una figura generosa de la cintura para arriba, sin que ello signifique claro está, que debemos esconder nuestros atributos.

Hay que inclinarse por los cortes de escote estilo «V» estos dan la sensación de menos busto, también va bien un escote cuadrado bajo. Las blusas deben ser en colores sólidos y mejor si son en cortes cruzados, hay que olvidar los estampados que aumentan la figura y los colores demasiado claros o brillantes.  Hay que prescindir de botones dorados o demasiado llamativos y blusas anudadas en el cuello o fruncidas.

En las joyas inclinarse por aretes discretos y collares y gargatillas de delgada estructura.  No hay que usar blusas, ni sacos o chalecos holgados, esto no hace más que aumentar la apariencia, más entallado sin ser totalmente ceñido. Sobretodo ten en cuenta que los cuellos de tortuga y las grandes bufandas ayudan muy poco en este caso. Usa la ropa interior adecuada, un sostén strapless no va bien para una chica con busto grande, y debes escoger uno que sostenga firmemente el seno, con tirantes que lo mantengan en su sitio.

También te interesará:

Reafirmar el pecho

Consejos para aumentar los senos

Escrito por | 23 de noviembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. Elena Arias - 1 de diciembre de 2011 | 10:08

    Hola muy buenas! Disculpa que te escriba de forma pública pero no he encontrado otra manera de contactar contigo. Estoy muy interesada en la información de su blog me parece que la información es muy interesante y actual. Tenéis algún mail de contacto directo? Os dejo mi mail, [email protected] espero poder contactar contigo. Un saludo,

    Elena.

Deja una respuesta