Cien por Cien guapa en navidad

arbol navideño

Seguro que ya estará listo todo para navidad, las compras habrán concluido ojalá que si, o tendremos todas lo sabemos que,  sumergirnos en esa ola inmensa que son las esperas ante la caja registradora. Pero más allá de lo que la navidad resulta en todas las faenas de las que debemos ocuparnos, lo más importante es llegar a otra de esas felices fechas del año en que podemos, detener un poco el rápido transcurrir de los días para vivir momentos que guardaremos en el recuerdo.

Que la navidad esté llena de cosas buenas para las cien por cien guapas que se pasan cada día por aquí, para las que dejan comentarios, para las que no comentan pero igual nos leen, para las que nos han hecho parte de su vida, recibiendo nuestros post en su correo, esa es una agradable sensación… saber que alguien nos lee.

Dicen que la verdadera belleza no está en exterior, coincido totalmente con eso, pero nadie niega tampoco que,  nuestra apariencia contribuye a nuestra estima y de ahí a la percepción que la gente tiene de nosotras, cuando estamos satisfechas de nuestra apariencia y por ende de nosotras mismas, hemos dado un gran paso en la búsqueda de nuestra propia felicidad.

Es por ello que nos alegra compartir con ustedes,  consejos sobre todo aquello que interesa, a la mujer de hoy. Feliz Navidad!

Escrito por | 24 de diciembre de 2009 | 1 comentario
Categorias: Archivados y Información | Etiquetas: ,

Random Posts

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta