Mascarilla natural para la piel cansada

sandra

Seguro que luego de desvelarte y estar sofocada por la cena navideña y  la celebración de la navidad, te sientes y luces más cansada que nunca.  No es que podamos borrar los síntomas de cansancio, con el solo sueño, nuestra piel tan sensible evidencia igual que nuestras emociones, nuestro cansancio y nuestras molestias, y por ello se debe cuidar de la misma con una rutina constante de mantenimiento, para ayudarla a recuperarse luego de los días ajetreados de las fiestas.

Esta mascarilla ayuda a activar la circulación de la piel del rostro, logrando que se recupere luego de ser sometido a los desvelos, al cansancio prologando y al estrés.  Las propiedades hidratantes y limpiadoras de las fresas, contribuyen a esa recuperación inmediata que estás esperando.  Mezcla tres fresas maduras, con un poco de crema de leche, y unas gotas de miel, hasta lograr una consistencia de masa.

Aplica en el rostro y deja estar por unos 20 minutos, al cabo de los cuales, podrás lavar el rostro con agua a temperatura ambiente. Ya los resultados estarán a la vista, en una piel que recuperará la humectación y el brillo natural.

También te interesará:

Consejos para el cuidado de la piel del cuello

Mascarilla natural para la piel desvelada

Mascarilla natural para la piel de las rodillas

Escrito por | 25 de diciembre de 2009 | 8 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. carlota - 8 de enero de 2010 | 12:09

    Como lectora asidua del blog de Beatriz Peña, os aconsejo para preparar las mascarillas, que useis la Thermomix, seguro que muchas ya la teneis y las que no, me podeis escribir: [email protected], os informare gustosamente

Deja una respuesta