Remedio natural para la piel de los pies

images1446803_blunt

El uso de calzado descubierto, las inclemencias del tiempo, la fatiga natural de estar de pie muchas horas, o el caminar en exceso, aún el roce constante de los pies en los zapatos con tacos demasiado altos, resecan la delicada piel de los pies, haciéndoles lucir muy mal.  Para ello es importante mantener además de una pedicura mensual, una rutina de cuidado de la piel para evitar la resequedad.

Al concluir el día, sumerge los pies en la mezcla de agua tibia y vinagre de manzana, lo que les ayuda a relajar y torna suaves las zonas resecas de los pies.   Aplica un suave masaje en ellos y deja reposar dentro del agua tibia durante media hora.  Al cabo de ello, seca bien y aplica generosamente una crema humectante de las que se utilizan en las manos resecas, ellas ayudarán a mantener la piel tersa, luego de los beneficios del vinagre de manzana.

Convierte ésto en parte de tu rutina de belleza, realizándola dos veces por semana, a la sensación de relajación que tus pies tendrán añade la tersura de la piel que se obtendrá.

También te interesará:

Peinados Unisex

El cepillo adecuado para el pelo rizado

Peinados para mujeres afroamericanas

Escrito por | 28 de diciembre de 2009 | 3 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. maximiana - 10 de mayo de 2010 | 4:22

    grasias por todos los consejos que me sirven .y me ayudan a tratar naturalmente a las personas como con productos de la boratorios o quimicos

Deja una respuesta