Zapatos que estilizan la figura

normal_peeptoe01

A todas nos encantan  los zapatos y realmente a la vista de algunos, poco nos podemos resistir. Nunca hay zapatos suficientes en nuestros armarios, a los zapatos necesarios para transitar por la vida se auna su utilidad con su belleza ya nos vemos comprando zapatos, que nos enamoran a la primera vista.

Pero aunque todos los zapatos son hermosos, con unas contadas excepciones de los que no usarìamos por nada, algunas veces por bellos que sean no combinan con nuestro estilo y no van con nuestro cuerpo, asì que luciràn bellos pero nos ayudan muy poco.

Si eres bajita, debes encontrar gusto en los zapatos altos, la belleza y la presentación personal lo demandan.  Usa unos tacos que te permitan estilizar la figura y sentirte cómoda, en tu caso, los zapatos con punta visten mucho y lucen bien.

Si eres alta casi que puedes prescindir de los tacos, si no te gusta usarlos, pero toma en cuenta que algunas prendas demandan zapatos estupendos. Así que debes sopesar entre comodidad y elegancia, seguro que encuentras el par que llena los dos muy bien.  Pero prefiere los de tacos medianos, así te encuentras cómoda y luces bien.

Si tienes unos kilitos de más huye de los zapatos con puntas redondas, con grandes adornos, de los totalmente planos y de los que llevan cinchos y demás por montón. Llaman mucho la atención, no contrastan en buena forma con tu cuerpo y reducen tu estatura. Opta siempre, por los de punta delgada y larga que estilizan a todas, y usa zapatos sobrios que te hacen más delgada visualmente.

También te interesará:

Botas de agua 2010 llenas de color

Catálogo Zara 2010

Escrito por | 15 de enero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. victoria - 1 de octubre de 2010 | 3:21

    Hola soy de ecuador y me gustria vestirme deacuerdo a mi figura..!! Tengo 20 anos y mi estatura es de 153 cm y peso 130 libras… Me gustaria verme delgada… Quisiera saber q tipo de prendas puedo utilizar para verme bonita…??

Deja una respuesta