Consejos para el bronceado perfecto

jessica zhor

Quizá te pienses que el frío invierno no amerita pensarse, en los días en que podrás broncearte y lucir la piel tan dorada como lo deseas, y en aquello estás equivocada, es antes de ir a la playa y tenderte a tomar los rayos solares que tu piel debe prepararse de manera que el bronceado no solo sea hermoso sino saludable y duradero.

Hay que mantener una dieta rica en alimentos que contribuyen al bronceado natural del cuerpo, para lo que no necesitarás si te proporcionas esos saludables nutrientes, pasarte en las controvertidas cámaras de bronceado, ni tenderte bajos los dañinos rayos ultravioleta, por mucho tiempo.  Por increíble que parezca, la piel necesita algunos nutrientes para lograr el bronceado que anhelas.

Los rayos ultravioletas son dañinos y pueden alejarte de tu deseo de broncearte.  Toma el sol como indican los expertos y solo en la medida de lo necesario, pero consume abundantes zanahorias, sandias, pimientos rojos, calabaza, y mucho pero mucho tomate, cuyo mayor componente la licopena, contribuye a darle a la piel ese dorado que tanto gustan a todas.   Pero el tomate también actúa como antioxidante y así retarda el aparecimiento de las manchas y las arrugas.

Muchos mariscos y pescados que comprobado está, tienen la capacidad de ayudar al organismo en diferentes maneras, ayudarán a que logres broncearte con menos exposición solar y con mayor protección natural en tu cuerpo. Así que si has pensado en el bikini, la playa, el sol…bebe mucha agua y consume estos alimentos para ver tu piel convertida en un adorable tono dorado.

También te interesará:

Mascarilla natural para la piel cansada

Consejos para el cuidado de la piel del cuello

Random Posts

Comentarios

  1. cristian medina - 17 de enero de 2010 | 22:24

    no q garra me queme el cuerpo una voleta y me toko ir al medico es re malo no lo hagan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q chet esto

Deja una respuesta