Peinados para San Valentín al estilo de Jennifer López

jennifer lopez6

Para las chicas con cabello largo, los peinados que tanto gustan a la Diva Jennifer López, les vienen estupendos. Y es que JLo se la pasa de gala en gala, y mujer ocupada se lleva una vida llena de grandes ocasiones, así que ya nos ha legado, un buen número de peinados, sofisticados unos, sencillos los otros, con el común denominador de ser peinados muy bellos.

Entre esos muchos peinados que a lo largo de varias temporadas, le hemos visto a JLo, hoy les traigo una selección, que sin duda hará la delicia de aquellas que se están pensando…¿cómo deberé peinarme esta velada de San Valentín? y sino es así, siempre es bueno tener en mente, cómo nos gustaría vernos en uno de esos acontecimientos elegantes a los que nos invitan.  Así que ver y escoger es uno, seguro te quedará ¡de película!

Y como Jennifer ha estado en algún momento lacia y en otras riza, lo mismo que con pelo largo que corto, hay para todas, hoy no hay pretexto para no lucir ese pelo de estrella.

jennifer lopez2

jennifer lopez8

jennifer lopez9

jennifer lopez4

También te interesarä:

Peinados de fiesta para San Valentín | pelo largo

Pelo corto rizado 2011

Peinados para pelo largo 2011

Escrito por | 16 de enero de 2010 | 6 comentarios
Categorias: Look de famosas y Peinados | Etiquetas:

Random Posts

Comentarios

  1. ROSARIO GOMEZ - 21 de enero de 2010 | 20:18

    hola buenisimo

  2. cortes para cabello ondulado corto - 8 de febrero de 2010 | 1:31

    me interesa que me enviaran cortes pàra acbello ondulado corto, faciles de peinar en poco tiempo ya que no mantengo tiempo disponible, madrugo demaciado y llego tarde a casa .

    gracias

  3. karelis - 1 de septiembre de 2012 | 23:59

    me encantaron todios los peiados etan brutales

Deja una respuesta