‘Ange ou Démon, Le Secret’, la nueva fragancia de Givenchy

fraganciasdelmundo_angeoudemonlesecret

Givenchy presentó ayer en Madrid su nueva fragancia, la sucesora de Ange ou Démon, que ellos han bautizado Ange ou Démon, le Secret. Si la primera se definía por su carácter dulce y magnético pero tempestuoso, que juega con la ambigüedad pero se inclina más hacia el lado de las sombras, Le Secret es la otra obligada cara de la moneda. Le Secret nos muestra el lado luminoso y radiante de esa misteriosa y seductora mujer, que encarna a la perfección la actriz Uma Thurman.

Una acuarela floral, con acentos de té de jazmín, bayas de arándano rojo, limón de invierno de Italia, y con un fondo amaderadamente suave. Hemos tenido la oportunidad de entrevistar a Françoise Donche, «nariz» de Givenchy, y responsable de la creación de sus fragancias, que nos ha contado algunos secretos y trucos relacionados con el mundo del perfume.

Nos ha contado que para elegir un perfume, es mejor olerlo por la mañana, que los órganos olfativos se encuentran más descansados. Así que lo de probarlos a última hora de la tarde mejor dejarlo sólo para los zapatos.

Y como hay tantas discrepancias en cuanto al sitio más idóneo para aplicar una fragancia, quisimos preguntarle a esta experta que nos sorprendió diciendo que las mujeres españolas deberíamos de aprovechar que el clima nos permite llevar sandalias y faldas gran parte del año, para aplicar nuestra fragancia favorita en los tobillos. Sí, has leído bien. Según Françoise Donche, los tobillos y la parte trasera de las rodillas son los lugares perfectos para que los efluvios del perfume en cuestión destilen a cada paso que des.Y qué mejor manera de probarlo, que con Ange ou Démon Le Secret, que podrás conseguir en 50 ml. por 74 € o en 100 ml. por 104 €.

Si quieres puedes leer la entrevista completa en Hoymoda.com.

le-secret-uma

Random Posts

Comentarios

  1. Cien por ciento Bodas - 29 de enero de 2010 | 19:59

    hola, veo que compartimos en parte «el nombre», me ha encantado tu blog, saludos desde Caracas

  2. Cien por ciento Bodas - 29 de enero de 2010 | 20:00

    hola, veo que compartimos en parte “el nombre”, me ha encantado tu blog, saludos desde Caracas

  3. La Bruja - 30 de enero de 2010 | 0:04

    Sí, ya veo que compartimos nombre!!!

    Me alegro mucho de que te haya gustado el blog, muchas gracias y un saludo para Caracas con mucho cariño! 😉

  4. cecilia - 7 de marzo de 2012 | 17:48

    hola kiero comprar un perfumde de givenchy pero en el lugar donde vivo no los hay en mejores

  5. carmen zapata fuentealba - 2 de abril de 2012 | 3:05

    cual es el valor de angeou demon 100 ml

  6. ludeli - 20 de mayo de 2012 | 17:59

    Excelente perfume me encanta!!!

Deja una respuesta