Cosméticos Mac primavera verano 2010

Mac Primavera 2010

Seguro que ya han visto las propuestas de Maybelline, Michael Kors y Chanel que les he presentado en otros post, para el maquillaje para la próxima temporada, todas son realmente estupendas, y colores que resaltan la belleza natural en los días en que el clima apremia por un maquillaje más fresco.

Los Cosméticos Mac primavera verano 2010, son una bonita colección en tonos melocotón y coral, que lógicamente son tonalidades veraniegas, que irán bien para todas.  Rubores en tonalidades rosa y melocotón, delineadores con suave marrón, y labiales en tonos primavera verano que les encantarán.  Ya no hay dramatismo en el maquillaje como en el otoño, la primavera y el verano son para lucir lo más espontáneas posible.  ¿les han gustado los motivos marinos de los envases de la colección?

También te interesará:

Maquillaje Chanel primavera verano 2010

Colorete Maybelline primavera 2010

Maquillaje 2010 de Michael Kors

Maquillaje primavera verano 2010

 

Escrito por | 31 de enero de 2010 | 4 comentarios
Categorias: Maquillaje | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. Marga - 1 de febrero de 2010 | 10:54

    Leí que el director de MAC en España presentó recientemente las tendencias Spring-Summer 2010 en Barcelona y vi las fotos de su trabajo en flickr. Pueden verlo aquí: http://www.flickr.com/photos/tendenciasmodabelleza/sets/72157623136534969.
    Pero en las imágenes no se muestran los productos que enseñan en este blog. Por eso quisiera saber si con estos productos de verano es posible hacerse un maquillaje como el de uno de los looks que aparecen en las fotos de Flickr.

    Gracias por su ayuda

  2. FERNANDA OGONAGA - 4 de febrero de 2010 | 21:22

    como puedo hacer para adquir estos productos, ya que en los demas catalogos de otras marcas de catalogos, no existe prioductos para piel morena gracias

  3. Sunday - 4 de febrero de 2010 | 22:10

    Hola Fernanda, los cosméticos Mac los venden en todas las tiendas de cosméticos, prueba en la página web de la marca Cosméticosmac.com y ahi verás los centros de distribuición, saludos y gracias por tu visita

Deja una respuesta