L’Oréal París te descubre el Código de la Juventud

MIX

En épocas de crisis es un verdadero placer descubrir que vanguardia cosmética antiedad no es sinónimo de producto de precio prohibitivo. El hallazgo viene de la mano de la marca L’Oréal París, que ha descifrado el código de la juventud para ponerlo al alcance de todas las mujeres, tras diez años de investigación para identificar a los genes responsables de la reparación de la piel.

Este gran descubrimiento basa su eficacia en la producción de las proteínas que se encargan del proceso de renovación y diferenciación de la epidermis, y que con el paso de los años van perdiendo inevitablemente su eficacia. Es por esto que una piel madura expuesta a una agresión (sol, contaminación, quemaduras, marcas de expresión…) se recupera más lentamente y la calidad de la recuperación es mucho menos que la de una piel joven. Y para ayudarte a recuperar una piel joven y elástica capaz de hacer frente a las agresiones diarias, L’Oréal París ha combinado la Tecnología Pro-Gen con la Adenosina, un potente antiarrugas que retrasa los signos del envejecimiento.

CREMA-DE-DÍA-Y-OJOS

El resultado es el tratamiento Código Juventud, compuesto por una crema de día, un contorno de ojos y un sérum concentrado, que he tenido la suerte de probar en primera persona para contaros fielmente y con detalle los resultados.

La crema de día tiene un perfume fresco y cítrico, además de una textura increíble de acabado suave, matificante y aterciopelado. Lleva un activo tensor que provoca una sensación de alisamiento inmediato. A mis casi treinta primaveras ya empiezo a lidiar con las primeras marcas de expresión, pero mi piel tiene una incómoda tendencia a ser mixta, por lo que los productos simplemente hidratantes se me quedan un poco cortos, pero los antiarrugas más potentes se me quedan grandes por lo untoso o incluso grasiento de su textura. Aunque es un tratamiento enfocado principalmente para mujeres que se acercan a los cuarenta, lo cierto es que Código Juventud también sirve para ese sector de treintañeras preocupadas por cuidarnos y prevenir la aparición de arrugas más difíciles de tratar. Por increíble que parezca, el efecto es casi inmediato: la piel se alisa y se relaja, como tiene agentes matificantes elimina el exceso de grasa, deja sensación de suavidad y mejora visiblemente el tono y la luminosidad de la  piel, que parece mucho más fresca y descansada.

El contorno de ojos de Código Juventud ha pasado a formar parte de mis grandes descubrimientos de esta temporada, ya que además de tener efectos similares a la crema antiarrugas, la fórmula está enriquecida con pigmentos de color que, además de potenciar la luminosidad de la piel, ayudan a disimular bolsas y ojeras.

Y como guinda del pastel, el Sérum Concentrado Rejuvenecedor, una emulsión de aceite en agua a base de cera de abeja y manteca de karité, que puede usarse como crema de noche, o como complemento de la Crema de Día en las zonas más problemáticas.

Tras dos semanas de uso continuado puedo afirmar sin reparos que L’Oréal París ha ganado a una fiel seguidora de este tratamiento. Mi piel se ve mucho más relajada, luminosa, hidratada pero con las zonas grasas bajo control, y visiblemente más lisa. Y si todas estas razones no son suficientes para que te animes a probar el tratamiento, te diré que tiene un precio increíble anti-crisis, ya que cada uno de los tres productos cuesta sólo 19,95 euros.

Haz click aquí para conseguir muestras gratis y descuentos de 3 euros para comprarla.

Artículos relacionados

Comentarios

  1. patricia - 6 de mayo de 2010 | 18:03

    lo voy a probar,qunque se por experiencia que los productos LÓREAL SON EXCELENTES.lOS FELICITO POR SUS PRODUCTOS….

  2. Sara - 21 de agosto de 2010 | 18:01

    He sufrido de un cancer de piel y mi oncologo me ha prohibido esta crema pues activa genes a lo loco y eso termina tarde o temprano en CANCER

  3. MARIA JOSE - 9 de marzo de 2011 | 21:10

    HOLA QUISIERA SABER QUE SALE LA CREMA ANTIARRUGAS CODIGO JUVENTUD I SI LA PUEDO USAR TENGO 25 años

  4. elisabet - 9 de junio de 2011 | 16:16

    Hola. me interesa su propuesta tengo 31 años y quisiera saber el precio de la crema código juventud se que los productos son buenos muy buenos desde ya muchas gracias.

  5. sara - 18 de junio de 2011 | 7:17

    hola soy sara y sorry pero natalia tiene mas de 30 años besotes….. desde ya gracias piensen en lo que les dije

  6. eva lindsay collao - 13 de octubre de 2011 | 20:52

    hola amigas…que espectacular saber de cremas ya que estoy buscando esta crema que me reseto mi hermana ahora necesito saber mas informaciones de cremas para celulitis ya que tendre a mi bebe este 20 de octubre y me salieron muchas…celulitis recomiendenme algo bueno para comprarlo porfavor!! y presios…su amiga eva…

Deja una respuesta