La dieta y los quemadores de grasa naturales

Lauren_Graham

Mantenerse a dieta puede resultar nocivo si se prolonga demasiado tiempo, la falta de ingesta de toda clase de alimentos necesarios para nuestro organismo.  Una dieta debe ser formulada por un especialista y vigilada por un médico. Pero si tu caso no es perder muchos kilos de peso, sino mantenerte en el tuyo o perder unos cuantos, o lo mejor mantenerte saludable y no ingerir demasiados alimentos  con exceso de calorías, quizá lo que debes hacer es reestructurar la alimentación que ingieres y ayudarte a quemar grasa no solo con el ejercicio, sino con alimentos naturales de comprobada eficacia al quemar grasa en el cuerpo.

Entre los más importantes «quemadores naturales» de grasa, se encuentran los vegetales, con gran cantidad de nutrientes que nos ayudan en variadas maneras, contienen muchas enzimas que ayudan a acelerar el trabajo del metabolismo ayudando a quemar grasa de manera natural.  El secreto está en incluirlos en la alimentación diaria en mayor proporción y en hacer combinaciones de los mismos en ensaladas, jugos, y demás presentaciones, te harán perder peso.  

Vegetales: Alcachofas en sopa o como ensalada, Apio en jugo depurativo y diurético como en ensalada, Berenjena como una deliciosa sustitución de la carne, asada o en ensalada, Lechuga en ensaladas con tomate, Espinacas en ensaladas y sopas, rábanos, puerros en sopa, repollo en todas sus variedades hervido y en ensalada, coles de bruselas en ensaladas, limón en refrescos, y como aderezo de ensaladas.  Zanahoria en sopas, ensaladas y solas.

Frutas: Sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras y duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas, manzanas.

Es importante que atiendas que su consumo también debe ser discreto, algunas veces se tiende a pensar que enguillir muchas frutas y verduras no es complicado porque son eso vegetales y frutas, pero lo cierto es que cualquier alimento en exceso representa un peligro para el peso.  Combina las ensaladas con las frutas y los alimentos entre ellos, aderezando con limón y poca sal. Endulza con sustituto de azúcar y si son ensaladas de frutas con unas gotas de miel natural.

También te interesará:

Consejos para iniciar un programa de ejercicios

Dieta depurativa para mantener el peso

Escrito por | 22 de febrero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta