Consejos para elegir vestido de fiesta

Jacklin Smmith4

Llegado el momento de asistir a una fiesta, nos parece que casi cualquier vestido nos quedará bien, con tan solo sea un vestido de fiesta. Esto quizá pueda ser cierto en algunos casos, pero como somos todas mujeres simples mortales, debemos asumirnos que no todos los vestidos nos quedarán tan bien como pensamos y que a la hora de escoger el que llevaremos, si queremos lucir muy bien debemos elegir vestido de fiesta según algunos aspectos importantes de nuestra apariencia.

Consejos para elegir vestido de fiesta, les ayudarán a no matarse buscando el vestido sin saber realmente ¿qué buscan? y sobretodo les ayudarán a que ese vestido sea el más indicado en cuanto tu imágen y la ocasión, porque no se triunfa con el vestido más arrebatador si de pronto resulta que es totalmente inadecuado para el tipo de fiesta.

  • Si eres llenita un vestido de fiesta en color negro te beneficiará, estilizando la figura, lo que será más favorecedor aún si lo eliges en corte recto sin ser demasiado ceñido que siga un corte suave y estilizado y si es una fiesta nocturna, lo ideal es un vestido largo siempre que sea una fiesta nocturna formal.    Si es una fiesta en otoño e invierno el consejo anterior aplica muy bien.   Pero si la fiesta es una cálida mañana o tarde de primavera lo mejor es un vestido un poco abajo de la rodilla,  en un color estupendo como el azul marino que aligera la figura, puedes elegir uno de corte recto o uno ligeramente holgado, el escote en ambos casos puede ser tipo «V».   Si te aburre un color entero en el atuendo y te sientes que te ves «aburrida» aprovecha para combinar con algo estampado, pero cuyos diseños sean pequeños nada de estrámboticos estampados que aumentan la figura.
  • Si eres bajita un vestido largo alarga la figura, y si eres muy delgada opta por uno ceñido, pero si en cambio eres un poquito llenita opta por un color obscuro para las fiestas de noche.  Pues escoger un vestido holgado, con ligeros pliegues como el de la imágen, porque esos benefician a las chicas delgadas. Pero atiende que como eres bajita debes usar zapatos cómodos pero de taco alto, hay tantos zapatos bellos para la ocasión que aumentarán un poco tu tamaño.  Escote redondo o palabra de honor se verán estupendos en tí.  Para una fiesta de día opta por colores vivos y añade accesorios sin ser muy exagerados.
  • Muy delgada o muy alta, aprovecha los adorables vestidos con adornos, pliegues, encajes que aumentan el ancho de la figura a ti te vienen de maravilla, te van estupendos todos los colores cálidos y encendidos para cuando es una fiesta de día, si es una fiesta nocturna un negro o azul con adorables notas de brillo o color, hazlo que tu te puedes permitir eso.
  • Si es una fiesta de trabajo, como un convivio de empleados, opta por un traje en negro y esto funciona para todas las chicas, pantalón y chaqueta, con un top adorable, puedes contrastar usando un color llamativo como un azul intenso o un fucsia, y llevar unos lindos accesorios, serás un éxito, cómodo y lucidor esta opción.
  • Una regla fácil de recordar es que la moda unicolor favorece a la chica más llenita y la moda multicolor a la más delgada, el largo de la ropa favorece a la bajita cuando sin exagerar, usa vestidos de fiesta largos y tacos altos aumenta la imágen de su figura y la llenita puede optar por vestidos más cortos.

También te interesará:

Consejos para sentirse bien consigo misma

Consejos para elegir ropa de playa favorecedora

Escrito por | 27 de febrero de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Consejos y Moda | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta