Remedio natural para tonificar la piel del rostro

julia-roberts-escorpio1

La piel del rostro necesita luego de un día arduo, liberarse del maquillaje y para  ello debes limpiarla correctamente con una crema desmaquillante, luego debes lavarla con agua fría y un jabón libre de perfume o aromas, especial para piel del rostro y específicamente para tu tipo de piel. ¿no sabes cuál es tu tipo de piel?  con una sencilla prueba para conocer tu tipo de piel, lograrás elegir lo más adecuado para su limpieza y cuidado.

Es muy importante limpiarla bien y luego tonificarla por la mañana al despertarse, eso funciona para mantenerla fresca, limpia y tonificada y además produce una agradable sensación de despertar,  para ello un remedio natural para tonificar el rostro es  la preparación de una loción tonificante en casa, esa se logra con la mezcla de dos ramitas de tomillo, 2 cucharadas de semillas de hinojo machacadas, que mezclarás y luego cubrirás con 1/2 taza de agua hirviendo.  Luego añade jugo de 1/2 limón, dejando reposar por 20 minutos al cabo de los cuales la pasas por un colador y la guardas en un frasco de plástico previamente esterilizado en el refrigerador.

Luego de lavar la cara cada mañana aplicas con un algodón, sobre la piel del rostro hasta humedecerlo, deja estar hasta que tu piel absorba. Tu constancia dará estupendos resultados con este remedio natural para tonificar el rostro.

También te interesará:

Cuidado de la piel del rostro y tipo de piel

Consejos para una rutina básica de belleza

Escrito por | 2 de marzo de 2010 | 0 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta