Mascarilla natural para la piel del rostro con manchas

2771104kjozy_1350

Hoy les traigo otra mascarilla natural para la piel del rostro con manchas, algunas como es lógico funcionan mejor en unas personas y a otras nos les irá tan bien.  Es por las particularidades de cada persona, así que como hay muchos tipos de piel también hay muchos tipos de mascarilla. Puedes usar la quieras y encontrar la que se adapta a tu problema facial.

Algunas manchas en el rostro suelen aparecer por cambios hormonales durante el embarazo, y desaparecen después del alumbramiento, y otras las más son las causadas por los efectos del sol.  Es importante que para atenuarlas, mantengas un cuidado constante, algunas veces desaparecen en poco tiempo pero la falta de constancia en usar las mascarillas permite que aparezcan de nuevo.

Mezcle en una licuadora 1/2 limón lavado sin pelar y 1/4 de una naranja sin pelar, junto con media taza de yogurt natural sin frutas, sin azúcar sin nada.  Cuando la mezcla haya tomado una consistencia cremosa aplica sobre el rostro generosamente, evitando el área de los ojos. Deja estar por 45 minutos y luega lava con agua a temperatura ambiente. Se recomienda hacerlo un par de veces por semana y de manera constante para obtener y mantener resultados.

También te interesará:

Remedio natural para las primeras arrugas

Remedio natural para las bolsas de los ojos

Escrito por | 5 de marzo de 2010 | 11 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. analilia - 7 de marzo de 2010 | 16:58

    estoy muy contenta con estos remedios me hansido de gran utilidad nositienen un remedio para las estrias y uno para desmanchar las axilas

  2. analilia - 20 de abril de 2010 | 17:57

    hola sus remediossonmuy efectivos notienen algun remedio para desmanchar las axilas

  3. Sunday - 20 de abril de 2010 | 18:48

    Saludos Analilia, atenta que pronto te dejaremos un consejo para este problemilla, saludos,

  4. carmen celedon - 24 de abril de 2010 | 22:36

    hola como estan
    quiero saber si uds, me pueden decir si la papa
    sirve para borrar o disimular un poco las primeras
    arrugas que salen abajo del ojo.
    les agradezco si me pueden orientar
    mil gracias
    carmen

  5. Sunday - 25 de abril de 2010 | 1:23

    Carmen hola! sí la papa con avena tiene grandes propiedades para este problema, pronto te pondremos una receta para aprovecharla mejor. Saluditos…pero no olvides que el corrector puede hacer milagros con esas arruguitas, además ayuda a las mismas tomando mucha agua y usando un humectante.
    Saluditos.

  6. Yazmin - 25 de mayo de 2010 | 14:54

    hola gracias por todos los consejos la verdad apenas voy a comenzar a hacer uso de ello pero la verda yo quiero saber como utizarlos ya que a mi me interesaron 3 pero dice que hay q hacerlos por las noches pero constantemente como hacerle si yo tengo manchas en la cara, acne y quiero aplicar el de las arrugas los puedo combinar dos mascarillas en un solo dia durante 2 semana o ahi como le haria.

  7. Sunday - 25 de mayo de 2010 | 15:27

    Yazmin hola! el hacerlos por las noches es para que la piel absorba mejor el tratamiento, pero puedes hacerlos 1 vez por semana, así que puedas cada noche usar uno para cada problema de cutis…lo ideal sería usar una un día y la otra otro día. Saludos

  8. grisel - 8 de junio de 2013 | 0:11

    algo muy efectivo para desmanchar axilas,codos: es la baba de caracol crema o aceite rosa mosqueta d florygan.

Deja una respuesta