Consejos para el cuidado de la piel del escote

Edgy_Haircuts_2

Casi que no existe edad en que una no deba ocuparse de la delicada piel del escote, una de las que primero evidencian el paso del tiempo y el deterioro de nuestra piel en general.  Lo más aconsejable es que a partir de los 20 años se comienze con una rutina de belleza constante para mantener saludable y bella esta importante área del cuerpo, de lo contrario mejor resignarnos a no mostrar el escote, porque siendo sinceras su deterioro nos hace lucir muy mal.

Estos consejos para el cuidado de la piel del escote son fáciles y básicos, que convertidos en una rutina permanente de cuidado dará estupendos resultados.  Como para todo nuestro cuerpo, es importante mantener humectada la piel y eso se logra con la ingesta de abundante agua pura, que se refleja en una piel más saludable y hermosa.

  • Hay que exfoliar la piel del escote como se hace con las demás áreas pero a diferencia de las rodillas o codos, en esta área hay que ser más cuidadoso y usar mascarillas más suaves porque si utilizamos alguna inadecuada no nos beneficiará y hasta puede perjudicarnos. La ideal es una mascarilla de leche mezclada con unos granitos de fina sal de mesa y aplicar sobre el área con una mota de algodón luego de retirar las células muertas lavar con agua fría.
  • Aplicar una vez a la semana una crema natural nutritiva como es la yema de huevo deja estar hasta que seque y luego lava con abundante agua fría. El agua fría cobra importancia en esta zona porque estimula la regeneración evitando las arrugas.
  • Aplica una crema de día con protector solar así que te luces el escote lo proteges de los dañinos rayos solares.  Por la noche aplica una suave crema humectante puede ser la msima del rostro porque la textura de la piel del escote es igual que la del rostro.
  • Hay que evitar el uso de cremas de lucimiento como las que tienen brillantinas porque sus compuestos dañan esta área de la piel, así como también evitar aunque nos aconsejaran tanto, el perfume en el área del escote porque igual que puede mancharla no la beneficia en nada.
  • Y claro luego de cuidarla y lucirla estupendamente ten en cuenta que el mejor escote es el que lejos de enseñar solo sugiere, en eso está el mayor atractivo.

También te interesará:

Cuidado de la piel de los senos

Consejos para disimular senos grandes

Consejos para aumentar los senos

Escrito por | 12 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Consejos y Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta