Consejos para elegir pantalones según el tipo de tu cuerpo

Alyssa Milano

Ya sabemos que a todas les gusta lucir pantalones, aunque algunas pudieran sentirse que su cuerpo no luce bien enfundadas en los mismos, lo cierto es que hay un tipo de pantalón para cada cuerpo, solo basta seguir algunos consejos para elegir pantalones según el tipo de cuerpo, y encontrar el adecuado que te haga sentir y lucir muy bien.

Elegir un buen pantalón se basa en el equilibrio de la figura, hay que encontrar aquello que resalte tus lados positivos y disimule los que no son tanto. Y sobretodo tener en cuenta que el hecho de que a alguna  más se le vea, estupendamente bien un pantalón no quiere decir que a todo mundo le irá igual.  Asume tu figura y busca el pantalón que la explote para favorecerte. Véamos qué podemos hacer al respecto.

  • Si eres muy delgada, escoge pantalones que sean ligeramente holgados, quizá con algunos adornos por el frente y sobretodo con telas fáciles de usar y de suave caida, suave no excesiva caída, sucede que las telas o muy gruesas o muy delgadas acentúan lo que quieres disimular. Opta por colores veraniegos y cálidos más que por neutros u opacos estos vienen bien para las chicas llenitas. Los pantalones con adornos en el cinturón se te ven fabulosos.  Te funcionan bien los de cintura alta, los pitillo y los con bolsillos a los lados y atrás.
  • Si estás llenita y te preocupan esos kilitos de más en un pantalón, atenta que el pantalón ideal para ti es el que sin serte holgado no te queda excesivamente ajustado.  Opta por uno de cintura alta, en colores oscuros y opacos se te ven muy bien, nada de pantalones excesivamente pitillo o muy acampanados los primeros enfatizan los kilos de más y los segundos aumentan esa perspectiva, así que unos de buen corte y rectos te favorecen más.  Nada de adornos que enfoquen la mirada demasiado en el abdomen y tampoco excesivos bolsillos.
  • Si tienes mucho busto o eres ancha de hombros, los pantalones de cintura baja equilibran la figura, y atraen la mirada como reduciendo de la cintura para arriba.
  • Si tienes poco busto opta por un pantalón de cintura alta y aprovechate de los lazillos, adornos y demás, la mirada irá irresistiblemente a tus pantalones tan hermosos.
  • Si no tienes mucho lado posterior para rellenar el pantalón, no te acomplejes, bastará con un lindo pantalón con bolsillos y adornos traseros, todos verán el bonito pantalón que llevas y aleja la mirada de una zona para enfocarla en el pantalón sin hacer más que favorecerte siempre.
  • Cinturones anchos para las delgadas y blusas dentro del pantalón.
  • Cinturones de caida con lindas blusas holgadas estilo étnico para las más llenitas.
  • Estampados para las delgadas o animal printt.
  • Estampados muy pequeños para los pantalones de las más llenitas.

También te interesará:

Consejos para el cuidado de la piel del escote

Consejos para determinar tu tipo de cabello

Escrito por | 16 de marzo de 2010 | 3 comentarios
Categorias: Consejos | Etiquetas:

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta