Catálogo Zara 2010 | Tendencias moda mujer

Zara Woman2

Las tendencias en la ropa femenina sin duda se ven influenciadas por Zara, una de las marcas más conocidas y preferidas de muchas mujeres.  Su mayor ventaja es que a la par que marca tendencias en ropa formal tiene lindas propuestas modernas y lucidoras para la ropa más casual lo que permite que las seguidoras de Zara puedan hacerse del armario completo sin tener que buscar nada en otra parte.

Me encantan las propuestas de Zara para la época veraniega que en un magnifíco trabajo fotográfico presentaron con la modelo Toni Garn, estas propuestas marcan tendencia en bonitos trajes de chaqueta y pantalones cortos en absoluto blanco de la temporada, aunque también está presente el marrón en bonitas faldas y lindas chaquetas, pantalones amplios que se dan bien para la temporada cálida, con bonitas propuestas en sandalias, pero la pieza que ya he visto en otros catálogos y que no podía faltar en Zara convirtiéndose en una tendencia de la temporada, el vestido camisa que en la propuesta de Zara es realmente obligado.

También hay lindas opciones en la ropa más casual, pantalones vaqueros pitillo muy ceñidos, faldas muy cortas en mezclilla, pequeñas boleritas y un amplio catálogo en camisetas frescas y coquetas que marcarán la tendencia primaveral. Y muchos accesorios y complementos.

 

Zara Woman3

Zara-3

Zara Woman1

Zara-2

Zara woman8

Zara-1

También te interesará:

Catálogo Zara 2010 | Tendencias moda hombre

Escrito por | 23 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Moda y Ultimas Tendencias | Etiquetas: ,

Artículos relacionados

Comentarios

  1. esther albina usqueda - 9 de mayo de 2010 | 19:16

    hola
    soy de argentina … me gustaria recibir catalogo zara casual 2010 y cataloga ropa invierno 2009 su ropa me gusta ….cariños espero su respuesta

  2. carmen - 3 de octubre de 2010 | 16:43

    zapatos donde estan????’

  3. vanessa rodriguez - 17 de septiembre de 2011 | 0:19

    hola la moda zara me gusta y mucho me gustaria obtener catalogos cazuales de mujer besos espero una respuesta soy de monagas…muakkk

Deja una respuesta