Mascarilla natural para la piel del rostro con tendencia al acné

cynthia-nixon

Ya les hemos mostrado algunos consejos valiosos para el tratamiento y cura del molesto acné, y muchos sabrán ya que algunos casos de acné o al menos en la adolescencia son resultado de los desbalances hormonales, sencillamente algo natural que en algún momento por los prodigios de la misma naturaleza mejorará.  Pero también sabemos que algunos tipos de piel, especialmente las propensas a acumular grasa, son las más afectadas por granos y acné, y para ellas es esta mascarilla natural para la piel del rostro con tendencia al acné que hoy les traigo, sencilla, barata y fácil, hacerla a conciencia implica una gran ayuda para la piel de tu rostro.

Mezcla en la batidora el jugo de un limón maduro, dos cucharadas de bicarbonato con un par de tomates maduros, y cuando tenga la consistencia cremosa deseada, aplica generosamente sobre el rostro dejando estar media hora, al cabo de dicho tiempo lavas la cara con agrua fría.  Esta mascarilla es un método preventivo para el caso de la piel grasosa que puede desarrollar granitos de acné y un eficaz método curativo, cuando existen algunas leves huellas del acné. Prueba y verás.

También te interesará:

Mascarilla natural para los puntos negros

Mascarilla natural para los poros abiertos

Escrito por | 27 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Cuidados de la piel y Piel bonita y Remedios Naturales | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. YANDRY - 29 de marzo de 2010 | 21:31

    HOLA,SOY UNA MUCHA K ME GUSTARIA SABER K PUEDO HASER PARA EVITAR EL ACNE Y ALGUNAS MANCHAS,LES AGRADECERIA MUCHO K ME ACONSEJARAN. GRACIA

  2. angelita - 6 de abril de 2010 | 5:38

    bueno, me precio simple lo voy a probar y en unos dias les cuento como me fue.

  3. daniela diaz eusse - 10 de abril de 2010 | 3:21

    hola tengo acen hace mucho como desde mis 10años y ahora tengo 19 estudio y en mis amistades no hay gente que tenga acene he ido amuchos dermatologos pero ningun tratamiento me mejora mi aspecto de piel sy saven algo bueno ayudenme aveces me desespero mucho y esto me baja mi auto estima gracias.

  4. kary - 30 de abril de 2011 | 6:17

    cuanto tiempo hay que usar la mascarilla o cada cuantos dias.
    gracias

Deja una respuesta