Consejos para elegir gafas adecuadas, según la estructura del rostro

alessandra ambrossio

Lo mejor de la primavera verano,  es que nuevamente podemos hacernos de unas estupendas gafas para el sol,  acordes a la moda de hoy, ya no solo por la moda se han imperativas, sino porque debemos proteger nuestra vista de los rayos solares que pueden dañarla.  Para elegir las gafas y que ellas complementen nuestro atuendo haciéndonos lucir bien, es necesario tener en cuenta más allá de la moda, que las mismas nos queden bien.

Consejos para elegir gafas adecuadas según la estructura del rostro, que vienen bien para todas, ya que podrán fácilmente hacerse de las gafas que más les vayan acorde a la forma del rostro y esto no aplica solamente en las coquetas gafas para el sol sino para aquellas que debamos usar por prescripción médica, fácil y sencillo, véamos.

  • Chicas con Rostro ovalado: Casi que ni tienes que preocuparte por elegir, la montadura que te guste te irá perfecta. Afortunada entre todas, porque la estructura ovalada de tu rostro, hace todas las monturas de anteojos ideales para ti, así que no te preocupes más y ve por la que quieras.
  • Chicas de Rostro redondo: Debes escoger montaduras anchas y cortas, que se inclinen por el ovalado porque con su forma afinan el rostro y dan sensación de que es más largo y menos redondo.
  • Chicas de Rostro pequeño,  inclinate por las montaduras pequeñas y rectangulares porque su tamaño pequeño hace que el foco de atención sea tu rostro y por ese mismo tamaño quien te ve , tiene la sensación que tu rostro es más grande.
  • Chicas con Rostro  alargado,  aprovechar las montaduras largas porque  crean la ilusión de que el rostro es más corto cuando lo cubren por su tamaño.
  • Chicas con Rostro cuadrado: Escoger  montaduras definidas y muy estructuradas, grandes, en forma cuadrada o rectangular, lo que suaviza la forma cuadrada de tu rostro, suaviza la quijada y da la imágen de que es más ovalada que cuadrada.

También te interesará:

Consejos para elegir cosméticos en verano

Consejos para elegir el mejor peinado con flequillo

Escrito por | 28 de marzo de 2010 | 5 comentarios
Categorias: Dietas | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. german hernandez - 6 de abril de 2010 | 3:47

    me gustaria ver catalogo de gafs para hombre, muchas gracias.

Deja una respuesta