Peinados primavera verano 2010 | Tendencias

Selena Gómez

La primavera verano 2010 nos trae muchas tendencias,  que ya conocíamos de la temporada pasada, pero sobretodo adaptadas a los rigores del clima veraniego, pero sin dejar de estar bien y hermosamente peinadas.  Para las chicas que gustan del pelo largo, la tendencia se sigue inclinando por las melenas con ondas, aunque sin la extinción total del pelo lacio que para todo gusto hay, pero con el común denominador del flequillo a un lado, sobre la frente, es una tendencia de las más fuertes del 2010.

La trenza que ya parecía relegada al olvido ha resucitado con renovado vigor, y ya la hemos visto y veremos mucho en los próximos meses en todas sus variantes posibles.  Para las que se decantan por el pelo corto, mucho Emo corto para las que gustan de este estilo urbanita, pero también hay mucha tendencia por el corto relajado de los estilos japonés y punk.  Ya no más fijador para el pelo, naturalidad es la tendencia.  Y para los cabellos recogidos, peinados sencillos sin grandes complicaciones. Véamos unas imágenes para inspirarnos.

Pelo recogido y sencillo, sin desmerecer la oportunidad de lucir los accesorios que recobran su sitial de honor, mucho color y mucha variedad.  Jessica Alba con una imágen muy juvenil en cuanto al vestuario que enmarca en un peinado también con aire casual.

3spring

Melenas onduladas con mucho cuerpo que siguen la tendencia ochentera, que ya hemos visto desde principios del año, al estilo de Sofia Bush, en la imágen abajo.  Pero también va para las que gustan del lacio, las cabelleras y el flequillo de hoy.

sophia-bush-47

amerie21

Pelo corto relajado y un toque de rebeldía y desenfado al estilo de Selma Blair, ya les digo que la tendencia se inclina por el pelo lacio del estilo japonés que viene pisando fuerte para la temporada.  Aunque el de Blair no es estilo japonés, es un estilo realmente moderno y juvenil

Selma Blair

Trenzas en todas sus variantes, como la de Kate Bosworth en la imágen abajo muy primaveral y sencilla.  Ashley Simpson con otra forma de llevar las trenzas. Una trenza romántica y juvenil al estilo de Selena Gómez en la primera imágen arriba.

Bornsworth

ASHEE SIMPSON

El peinado más popular entre las más jóvenes en las últimas temporadas, Emo.

Emo

Todo tipo de peinados para cada ocasión, edad y tipo de pelo, visitando nuestro blog hermano Mil peinados

Escrito por | 29 de marzo de 2010 | 2 comentarios
Categorias: Peinados y Ultimas Tendencias | Etiquetas:

Artículos relacionados

Comentarios

  1. sonia-31 de marzo 2010 - 31 de marzo de 2010 | 16:45

    Me encantan los peinados a lo mejor me hago uno

  2. mercedes - 15 de junio de 2010 | 16:17

    me encantaria saber mas hacerca de cambio de imagen

Deja una respuesta